“Tuve un touch and go con Alberto Fernández”: Rosemary, la “amiga” de Milei
La exasesora del Presidente reveló cómo fue su vínculo con ambos presidentes.
02/05/2025 | 17:22Redacción Cadena 3
La exasesora y “amiga” del Presidente Javier Milei, Rosemary Maturana reveló que tuvo un affaire con el ex mandatario Alberto Fernández y sostuvo que su vínculo con Javier Milei trasciende la relación con Amalia “Yuyito” González.
En diálogo con un medio radial, la vendedora inmobiliaria apuntó contra la conductora: “Me invitó para hablar de una cosa y no dijo nada y en el corte me pinchó para que hable mal de Fátima. No lo hice porque era la novia de mi amigo”.
A continuación, afirmó que “Yuyito le hizo la cama a Fátima Flores”: “Claro. Fue con el cuchillo y el tenedor ahí”. De la misma manera, explicó: “Hace cuatro años que lo conozco -a Milei-. Terminó con Daniela y lo conocí yo”
Como si fuera poco, la asesora de imagen se explayó sobre su vínculo con Alberto Fernández: “Tuve un touch and go con Alberto antes de que sea candidato. Fueron cuatro veces y se cortó porque me fui a Buzios de vacaciones porque empezaba la campaña y, a la semana de que volví, falleció la madre de Alberto. Me invitó a comer y ese fin de semana lo anunció Cristina como candidato”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sin embargo, la historia dio un vuelco ante la presencia de la entonces esposa del ex jefe de Estado: “Fabiola -Yañez- estaba afuera, ellos se llevaban muy mal, era una relación de muchas idas y vueltas. Él la quería porque cuando le pregunté por ella, se le llenaron los ojos de lágrimas, pero ella era muy intensa y él decidió cortar la relación. Alberto me habló durante casi toda su gestión. Nunca me vi con él -cuando era presidente-”.
No obstante, la asesora no quedó lejos de los mandatarios al finalizar el gobierno de Fernández: “Llegué a Milei a través de un amigo de la política a fines de la pandemia, en un bar chiquitito de Once, a las seis de la mañana, en un acto cuando recién empezaba a lanzar su candidatura. Ahí nos recontra re miramos y cuando lo saludé, le puse los puños y él se enojó porque viste cómo es él”.
Tras los rumores que indican que González la “odia”, Maturana señaló: “Es verdad que ella agarró el teléfono del presidente y vio mensajes conmigo. Ella me acaba de bloquear o sea que se está haciendo cargo”.
Es que las comunicaciones también supusieron un problema al finalizar el vínculo: “Yo le venía avisando a él Milei que ella González le estaba mirando el teléfono por ciertas cosas que ella me comentaba. Entonces dio la casualidad que hablé con él el día del cepo a la noche, le compré una remera de regalo de Gola negra, y al otro día al mediodía me llamó Yuyito”.
Tras informar que el vínculo entre la ex vedette y el mandatario “venía mal desde hace meses”, la mediática mostró el libro de Tantra del culto de lo femenino y añadió: “Me lo regaló él Milei”.
“Nunca hubo intimidad con Milei porque no se dio y yo dije que no. Él se había mudado al country de Benavídez Nordelta durante la campaña, un día hablamos como cuatro horas y el me dijo ‘Vamos a vernos’. Le contesté que ni loca porque era muy tarde y no daba. Me dijo ‘Vos te lo perdés’”, concluyó.




