Tucumán se hará cargo de 200 merenderos que no reciben alimentos de Nación
El ministro de Familia y Desarrollo Humano dijo que también van a realizar tareas de control para que coincidan las cantidades con la cantidad de chicos que asisten.
07/06/2024 | 13:35Redacción Cadena 3
-
Audio. Tucumán se hará cargo de 200 merenderos que no reciben alimentos de Nación
Siempre Juntos
La provincia de Tucumán se hará cargo de la distribución y control de 200 merenderos que hasta el momento no reciben mercadería del gobierno nacional, según confirmó Carlos Platero, ministro de Familia y Desarrollo Humano.
"Vamos a ser también el controlor, digamos, vamos a estar controlando cada uno de ellos para que coincidan las cantidades que se entregan con la cantidad de chicos que asistan. Hemos hecho un gran trabajo hasta la fecha y queremos también poderlo controlar cuando venga la implementación", afirmó Platero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El ministro indicó que los depósitos desde donde se distribuirá la mercadería están ubicados en Villa Martelli, Buenos Aires, y Tafí Viejo en Tucumán.
Una vez llegada la mercadería a provincias, contará con el apoyo del Ejército Argentino y el Regimiento 22 para su correcta distribución.
Informe de Luis Eduardo Meglioli





