En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tres hinchas de River le robaron el arma a una policía e intentaron dispararle

El hecho ocurrió este sábado tras la suspensión del partido en las inmediaciones del "Monumental". Los simpatizantes interceptaron y golpearon a la mujer. Uno de los sujetos intentó gatillar el arma.

04/06/2023 | 15:55Redacción Cadena 3

La mujer policía fue asaltada en inmediaciones del estadio de River Plate.

FOTO: La mujer policía fue asaltada en inmediaciones del estadio de River Plate.

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue asaltada en el barrio porteño de Núñez, cuando tres simpatizantes de River Plate, en las inmediaciones del estadio, la interceptaron, la golpearon y le robaron su arma reglamentaria con la cual intentaron dispararle, aunque el disparo no salió ya que la pistola tenía colocada el seguro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 18 en el cruce de las calles Grecia y Jaramillo, en el mencionado barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires, luego de que el partido que disputaba el elenco "Millonario" contra Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) fuera suspendido por el fallecimiento del hincha Pablo Marcelo Serrano (53) al caer desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las fuentes, el asalto fue ejecutado por tres hombres vestidos con prendas del club River Plate, quienes se abalanzaron sobre una oficial de la policía porteña mediante golpes de puño para luego tirarla al suelo.

Tras el ataque, los asaltantes, le robaron su arma reglamentaria y uno de ellos intentó dispararle.

Sin embargo, el disparo no tuvo éxito ya que la funcionaria había alcanzado a colocar el seguro de la pistola.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, según los voceros, los atacantes se dieron a la fuga por la calle Tres de Febrero con sentido a la avenida General Paz y hasta esta tarde eran intensamente buscados por las autoridades.

Por su parte, la oficial fue traslada por una ambulancia del SAME en medio de una crisis nerviosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito porteño de Saavedra-Núñez, que inició actuaciones por robo y lesiones, pidió el testimonio de la mujer policía y requirió las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho