Tragedia en la Panamericana: un muerto tras un choque entre vehículos en Don Torcuato
El incidente involucró a dos vehículos y obligó al bloqueo de tres carriles en el tránsito hacia el norte de la provincia de Buenos Aires.
Buenos Aires, 23 de julio (NA) – Un choque sobre la Autopista Panamericana dejó como saldo una persona fallecida tras registrarse una fuerte colisión entre dos automóviles.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 24, en la zona del Puente Bancalari, en sentido hacia el norte.
Producto del siniestro, hay tres carriles que permanecen completamente obstruidos y se registran demoras desde Martínez hacia los ramales Pilar y Escobar.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en la Panamericana?
Un choque entre dos vehículos resultó en la muerte de una persona.
¿Dónde sucedió el accidente?
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana, cerca del Puente Bancalari.
¿Cuántos carriles están bloqueados?
Se reporta que tres carriles están completamente obstruidos debido al accidente.
¿Cuál es la dirección del tránsito afectado?
El tránsito hacia el norte de la provincia de Buenos Aires se encuentra afectado.
¿Desde dónde se registran demoras?
Las demoras se extienden desde Martínez hacia los ramales Pilar y Escobar.
[Fuente: Noticias Argentinas]






