Sociedad

Insólito hallazgo

Se perdió hace 2 años y apareció viva flotando en el mar

La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.  

01/10/2020 | 16:00

Angélica Gaitán, de 46 años, fue encontrada flotando en el mar por un pescador a unos 2 kilómetros de la costa de Barranquilla, en Colombia.

La mujer, que había perdido el contacto con su familia hace dos años, lucía débil, desorientada y con hipotermia, según el relato del hombre que la salvó.

La Policía investiga dónde estuvo durante estos dos años y por qué estaba en el mar, tan lejos de la costa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un vídeo difundido en las redes sociales, se puede ver a la mujer flotando sin moverse, mientras el pescador se dirige a ella para ayudarla.

Tras lanzarle un salvavidas y arrastrarla hacia el barco, consigue subirla a la embarcación donde rompe en llanto.

Según los primeros informes, la mujer llevaba unas 8 horas flotando en el mar. Fue trasladada a un hospital cercano donde llegó en estado de shock.

Tras ser evaluada por el personal médico, las autoridades contactaron a su hija que confirmó que hacía dos años no tenía contacto con ella.

La familia está recaudando dinero para trasladarla a Bogotá, ciudad donde viven.

Te puede interesar

Locura en Buenos Aires

El hombre también destruyó las oficinas y amenazó a los trabajadores de la agencia. Fue detenido junto a otros dos cómplices. Ocurrió en la ciudad de Rojas. Entrá y mirá el video.

El animal más fiel

La mascota decidió ir al hospital y acompañar a quien más quiere en el mundo. Ocurrió en Uruguayana, Brasil. Entrá y mirá el video.

Inseguridad en Buenos Aires

Carolina, pareja del efectivo asesinado, contó cómo fue el dramático instante en el que decidió comunicarle al niño del trágico desenlace.

Investigación judicial

Tenía 63 años. La encontró un familiar en su casa de barrio Parque Liceo. La hipótesis de la Fiscalía sería la de homicidio en ocasión de robo. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

Lo último de Sociedad

5

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Lo protagonizaron un auto y una ambulancia.

Segunda ola de coronavirus

Lo anunció el Gobierno provincial, el mismo día de los anuncios para el AMBA de del presidente Alberto Fernández. Rige desde este jueves, por la suba de casos. La limitación es de 20.30 a 6 de la mañana.

Reclamo nacional

Los choferes y trabajadores de agencias exigen ayuda económica por las restricciones que afectan a la actividad. La medida se mantendrá durante la madrugada y la mañana del jueves.

Segunda ola de coronavirus

Julian Gurfinkiel, cofundador de Turismo City, habló con Cadena 3 sobre cómo responden ante ese tipo de preguntas. Reveló cuáles son los destinos más buscados en el país y cuáles siguen vendiendo a nivel internacional. 

Inseguridad en Córdoba

Lo dispuso el fiscal de la causa, Ernesto de Aragón. El hombre salió en defensa de una mujer que había sido asaltada e hirió al ladrón y a una joven en La Calera.

Comentarios

Lo más visto

2

Segunda ola de coronavirus

Lo adelantaron a Cadena 3 altas fuentes de la Provincia. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada. 

Dura sanción

Tras una investigación, el deportista admitió que arregló múltiples partidos y recibió el mayor castigo para un jugador. Además, deberá pagar una multa de 25 mil dólares.

Ola de asaltos en Córdoba

Ocurrió en avenida Olmos al 300, al lado del tradicional bar Bon Q' Bon. Dos ladrones redujeron y empujaron a la víctima cuando ingresaba a su edificio. Se llevaron el celular y la billetera.

Segunda ola de coronavirus

Prohíben circular de 20 a 6, del viernes al 30 de abril. Desde el lunes, clases virtuales dos semanas. Suspenden encuentros sociales, culturales, deportivos y religiosos en sitios cerrados. Comercios, de 9 a 19.  

Alerta por coronavirus

La jueza federal, de 84 años, se encuentra en un centro de salud porteño, a raíz de un cuadro respiratorio producido por el Covid-19 que padece desde la semana pasada.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Prohíben circular de 20 a 6, del viernes al 30 de abril. Desde el lunes, clases virtuales dos semanas. Suspenden encuentros sociales, culturales, deportivos y religiosos en sitios cerrados. Comercios, de 9 a 19.  

2

Segunda ola de coronavirus

Lo adelantaron a Cadena 3 altas fuentes de la Provincia. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada. 

Champions League

"El Merengue" empató 0-0 de visitante con Liverpool y lo eliminó por la ida, en la que ganó 3-1. El club inglés que dirige Pep Guardiola, en tanto, dejó afuera al Borussia Dortmund tras ganarle 2-1 en los dos encuentros.

Copa Sudamericana

La Conmebol aceptó el pedido del club cordobés por los trabajos de colocación de luminaria LED en el estadio. Se evaluaba jugar en la cancha de Belgrano o en Santiago del Estero.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

La salud de los famosos

Lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". La actriz sospechó que estaba contagiada mientras realizaba una sesión de fotos. Mirá.