Santa Fe: convocan a paritarias docentes y estatales el lunes 28 de abril
El Gobierno provincial recibirá a los gremios para discutir salarios y condiciones laborales del trimestre abril-junio. Las reuniones serán con ATE, UPCN, Amsafé, Sadop y UDA.
24/04/2025 | 15:33Redacción Cadena 3 Rosario
El Gobierno de Santa Fe convocó oficialmente a los gremios estatales y docentes a retomar las negociaciones paritarias el lunes 28 de abril. En esta nueva instancia se debatirán los aumentos salariales correspondientes al segundo trimestre del año, junto con temas vinculados a las condiciones laborales de cada sector.
Situación sanitaria. Dengue: murió una joven rosarina de 25 años sin comorbilidades
El Ministerio de Salud informó que ya son más de 10.000 los contagios en la provincia. En los últimos siete días se notificaron más de 5.300 nuevos casos, la mayoría sin antecedentes de viaje.
La jornada comenzará a las 8:30 en Casa de Gobierno con la participación de los gremios estatales ATE y UPCN. Más tarde, a las 13:00, será el turno de los sindicatos docentes Amsafé, Sadop y UDA, que se reunirán con autoridades del Ejecutivo en la sede del Ministerio de Trabajo, en la ciudad de Santa Fe.
En tanto, el martes 29 de abril, a las 12:00, está prevista una reunión con los gremios de la salud de la provincia.