En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Ramos Mejía: cayó un "pirata del asfalto" que robó un camión de celulares

Lo detuvo personal de la Policía de la Ciudad, tras la denuncia que radicó el chofer del rodado.

30/11/2025 | 09:45Redacción Cadena 3

Ramos Mejía: cayó un

FOTO: Ramos Mejía: cayó un "pirata del asfalto" que robó un camión de celulares

Buenos Aires, 30 de noviembre (NA) -- Un delincuente de 62 años, acusado de participar de un robo bajo la modalidad "pirata del asfalto" de un camión cargado de teléfonos celulares de alta gama fue detenido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el operativo realizado por la Policía de la Ciudad fue el resultado de una investigación llevada a cabo por la División Investigaciones Comunales (DIC) 4 tras la denuncia del chofer de un camión quien señaló que mientras realizaba el transporte de dispositivos electrónicos y teléfonos de alta gama, al llegar a la localidad de Avellaneda fue asaltado por dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner.

Según lo relatado por la víctima, el acompañante descendió del rodado y a punta de pistola lo obligó a manejar el camión hasta el ámbito de la Comuna 4 donde lo hizo bajar y permanecer boca abajo en el piso mientras él y su cómplice se daban a la fuga en dirección desconocida.

Los investigadores desplegaron una ardua investigación que incluyó tareas de campo tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires, el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, relevo de los lectores de patentes del Anillo Digital y la triangulación de las llamadas de los delincuentes hasta que lograron dar con el paradero del conductor de la Partner en la localidad de Ramos Mejía.

Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 50, a cargo de Carlos Bruniard ante la secretaría número 51 de Marcela Cabeza Díaz, ésta libró la orden de allanamiento correspondiente para el domicilio ubicado en la calle Rondeau al 1300 y se notificó del operativo al Juzgado de Garantías número 2 de La Matanza a cargo de la auxiliar Florencia Matías.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en la vivienda donde encontraron al imputado de 62 años y secuestraron documentación correspondiente a los elementos sustraídos, cuatro celulares y la camioneta Peugeot Partner utilizada durante el delito.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Ramos Mejía?
Un delincuente fue detenido por robar un camión de celulares de alta gama.

¿Quién realizó la detención?
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad.

¿Cuándo sucedió el robo?
El robo ocurrió mientras el chofer transportaba los celulares, antes del 30 de noviembre.

¿Dónde se llevó a cabo el hecho?
El hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda y la detención en Ramos Mejía.

¿Cómo se realizó la investigación?
Se realizó mediante análisis de cámaras de seguridad y triangulación de llamadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho