En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Pronóstico del tiempo en Buenos Aires: frío invernal y sol en el horizonte

El 25 de junio se presentará con temperaturas bajas, cielo despejado y viento leve en la Ciudad. La temperatura máxima alcanzará los 14°C, ideal para disfrutar al aire libre.

25/06/2025 | 04:01Redacción Cadena 3

FOTO: Estado del tiempo en Buenos Aires para el 25 de junio de 2025

La mañana del 25 de junio en Buenos Aires comenzará fresca, con temperaturas en torno a los 5°C. La sensación térmica podría ser aún más baja debido a la presencia de vientos del sudeste, que soplarán a unos 10-15 km/h. La humedad será moderada, estimándose en un 70%, lo que contribuye a una atmósfera más fría que la habitual.

A medida que avance la jornada, las temperaturas irán en aumento, y se prevé que la máxima alcance los 14°C en horas de la tarde, ofreciendo un respiro del intenso frío nocturno. El cielo se mantendrá mayormente despejado, permitiendo la entrada de luz solar, lo que será un alivio para los porteños.

Hacia la noche, nuevamente la temperatura empezará a descender, estimándose que se sitúe cerca de los 7°C. La tranquilidad del cielo despejado continuará, lo que permitirá que quienes deseen salir a disfrutar de la noche tengan una experiencia sin complicaciones climáticas.

En cuanto al pronóstico extendido, los próximos días indican una leve variación de las temperaturas, con mínimas que oscilarán entre los 5°C y 8°C y máximas que llegarán hasta los 15-16°C. Se espera que continúen los cielos claros en la mayoría de jornadas, haciendo de esta semana un periodo propicio para realizar actividades al aire libre, aunque la previsión indica que hacia el fin de semana podrían registrarse algunas lluvias aisladas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf