En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Murió la esposa del exfutbolista “El Negro” Cáceres: cayó desde un séptimo piso

Fue en un edificio en Ramos Mejía, al que recién se habían mudado. La Policía investiga las causas. El exdeportista, que se desplaza en silla de ruedas tras un asalto en el que fue baleado, era el único que estaba con la mujer. 

02/12/2024 | 23:23Redacción Cadena 3

FOTO: "El Negro" Cáceres fue gravemente afectado por un disparo en 2009.

La pareja del exfutbolista Fernando "El Negro" Cáceres, Raquel Candía, murió este lunes tras caer del séptimo piso del edificio al que recién se habían mudado ambos, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en ese lugar, situado en la calle Suipacha al 360 del partido bonaerense de La Matanza.

La mujer cayó al patio interno del inmueble, pero testigos señalaron que, en las últimas horas, se escucharon gritos.

Asimismo, testigos revelaron a la Policía que la vieron caer, aunque se investigan las causas de esa muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso lo lleva el fiscal de La Matanza, Carlos Arribas, quien trabaja en la declaración del "Negro" Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte.

Además, se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El exjugador de Argentinos Juniors, River y Boca, entre otros equipos, se desplaza en silla de ruedas desde hace más de 15 años, luego de un ataque a tiros que sufrió en un intento de robo, el 1 de noviembre de 2009.

En aquella oportunidad, el exdefensor circulaba a bordo de su automóvil y, al llegar al cruce de las calles Gaona y Falucho, en Ciudadela, fue interceptado por cuatro delincuentes armados, que se movilizaban en dos Fiat Siena robados, en uno de los cuales llevaban secuestrado a un remisero.

Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza.

El exfutbolista quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho, pero, además, el proyectil le quedó alojado en el cerebro.

Ante esa situación, se vio obligado a movilizarse en silla de ruedas.

Por el ataque, dos de los asaltantes, apodados "Kuki" y "Chanchi" -de 17 años en ese momento- fueron declarados culpables en el juicio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho