EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Matías Arrieta

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Cadena 3 Rosario

Godoy Cruz vs. Rosario Ctral.

Estadio 3

Godoy Cruz vs. Rosario Ctral.

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 16:07 Encontraron muerta en un arroyo a una mujer de 74 años en Córdoba

    Viva la Radio

  2. 15:45 El Planetario de Buenos Aires, un plan interactivo ideal para toda la familia

    Viva la Radio

  3. 14:30 Un clásico para recorrer en Buenos Aires: la visita guiada al Teatro Colón

    Operativo Verano 2025

  4. 14:21 El titular de UIC le reclamó al Gobierno Nacional una reforma impositiva

    Ahora país

  5. 14:08 Un humilde consejo para Milei: el “wokismo” ya fue

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  6. 13:48 Guillermo Mondino: "Evidentemente las conversaciones con el Fondo están avanzando"

    Radioinforme 3

  7. 13:27 Una muestra para conocer más de Leonardo Da Vinci en el Museo de Ciencias Naturales

    Operativo Verano 2025

  8. 13:03 Filmaba un entrenamiento de fútbol, un ladrón irrumpió en escena y robó su moto

    Siempre Juntos

  9. 13:03 Cuánto cuesta comer en Santa Rosa de Calamuchita

    Operativo Verano 2025

  10. 12:48 San Lorenzo: historia y turismo en el legado de San Martín

    Caminos de la Historia

  11. 12:12 Milei terminó mal una gira en la que le fue bien

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  12. 12:07 Todo listo para el Festival de la Calle Angosta

    100 Noches Festivaleras 2025

  13. 12:03 Puro lujo: la noche romántica de L-Gante y Wanda en Carlos Paz

    Siempre Juntos

  14. 11:39 El Gobierno provincial confía en que las clases comenzarán con normalidad

    Siempre Juntos Rosario

  15. 11:06 Suba de impuestos: lo que hay que saber de Rentas

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  16. 11:00 Buceo en San Luis, una experiencia inolvidable

    Caminos de los Lagos

  17. 10:57 Un hincha de Argentino se descompensó y murió cuando volvía a Monte Maíz

    Siempre Juntos

  18. 10:22 El Selfie Bar "Nivel Dios", una de las curiosidades para fotografiar en Buenos Aires

    Operativo Verano 2025

  19. 09:51 Familiar de víctimas de la tragedia vial: "Es una pesadilla, queremos despertar"

    Radioinforme 3 Rosario

  20. 09:51 El dolor de una familia destruida: "Es un momento que no se lo deseo a nadie"

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Sociedad

AHORA

Seguí la presentación de la alianza estratégica de Talleres y Holcim

Discutieron y el auto cayó al río Quequén: la mujer murió e investigan al hombre

Magalí Vera falleció por el impacto, mientras que el conductor, Javier Cerfoglio, sobrevivió.  

02/12/2024 | 09:36

Redacción Cadena 3

Una pareja que regresaba de un casamiento en Quequén discutió, volcó y, debido al impacto, murió la mujer, mientras que el conductor logró sobrevivir. Ahora, ante sus declaraciones, la Justicia lo investiga.

El domingo por la madrugada Magalí Vera y Javier Cerfoglio volvían del casamiento de unos amigos en medio de la tormenta que azotó la zona y de una fuerte discusión dentro del auto.

Según relató el conductor, en un momento perdió el control del vehículo, un Honda Fit, volcó y quedó sobre el río Quequén.

Cerfoglio logró salir por sus propios medios, caso contrario al de Vera, quien falleció en el lugar por el fuerte impacto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bomberos de la ciudad realizaron un fuerte operativo y tras varias horas lograron sacar el rodado en cuestión donde hallaron sin vida a la mujer de 34 años.

Lo curioso es que, de acuerdo a lo informado por expertos, la ruta no está al lado del río, sino que hay un camino donde se puede evitar un accidente mayor ante un derrape.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 quedó a cargo del caso y solicitaron la realización de pericias accidentológicas para evaluar cómo sucedió el vuelco y evaluaciones toxicológicas a Cerfoglio.

Esta resolución se debe a que los investigadores tienen en la mira al conductor y a que este accidente está relacionado a un femicidio.

Te puede interesar

Audio

Rosario

Testigos indicaron al móvil de Cadena 3 Rosario que los jóvenes cruzaban por la senda peatonal cuando el colectivo giró y los impactó. Fueron llevados al Heca. El vehículo quedó abollado.  

Audio

Tragedia

El suceso ocurrió en la noche del domingo en la avenida Almirante Brown cuando las víctimas y su hijo adolescente regresaban de pasar una tarde en familia.

Audio

Todo Canalla

La iniciativa se concretó por primera vez con la unión entre Lucrecia y Ricardo, que hablaron en Cadena 3 Rosario.

Pasó en las redes

La vicepresidenta le contestó a la panelista Yanina Latorre en redes sociales.

Lo último de Sociedad

Audio

Investigación

Se trata de un hecho de etiología dudosa. Se investigan las circunstancias del fallecimiento.

Patagonia

"Muchas de los cuales perdieron sus hogares por el accionar de un grupo de delincuentes", advirtió el ministro de Seguridad y Justicia , Héctor Iturrioz

Novedad Musical

La K'onga se une a la joven y talentosa artista uruguaya Luana para presentar su nueva canción “Te Pido Perdón”. La esuchaste primero en La Popu. 

Clima

Lo anunció la Municipalidad de esta Capital. Rige desde las 15 de este jueves. Se espera que sea intenso por la noche.  

Audio

Operativo Verano 2025

Por su arquitectura y acústica es una experiencia cultural única. Se realizan de lunes a domingos entre las 10 y las 16:45 horas, hay descuento para residentes argentinos.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

A la vera del río Paraná

Este martes un auto conducido a alta velocidad mató a madre e hija (41 y 16 años) e hirió de gravedad a otra nena (también de la familia) de 6 años. Habían llegado para pasear algunos días.  

Audio

El tiempo

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.

Afortunados

Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires. 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.

Audio

Inmobiliario

El incremento de hasta un 163% en rentas e inmobiliarios en Córdoba provoca quejas generalizadas. Un comercio pasó de pagar 1 millón anual a 11 millones.

Te puede interesar

Info de servicio

Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).