Sociedad

Conmoción en Bahía Blanca

Murió de coronavirus una embarazada de 34 años

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

21/06/2021 | 08:37

Una mujer de 34 años que se encontraba embarazada de cinco meses murió tras contraer coronavirus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

La paciente fallecida se llamaba Paola Nucci y estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur, y no registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.

Según la información difundida por el sitio del diario La Nueva Provincia, en primer lugar se había contagiado la pareja de la mujer, Leonardo Kunis, luego ella y finalmente su padre, llamado Salvador.

No obstante, fue Nucci quien derivó en un cuadro grave, con aumento de sus dificultades respiratorias, por lo que fue derivada al centro asistencial con un cuadro severo de neumonía bilateral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con el sitio La Brújula, familiares indicaron que los médicos estudiaban la posibilidad de que una de las nuevas cepas del coronavirus, con mayor agresividad, haya incidido en el trágico desenlace.

Su pareja Leonardo Kunis dio positivo y posteriormente lo hicieron Paola y su padre, Salvador.

No obstante, fue Nucci quien derivó en un cuadro grave, con aumentó sus dificultades respiratorias, por lo que fue derivada al centro asistencial con un cuadro severo de neumonía bilateral.

En las últimas horas, Kunis transmitió por redes sociales un conmovedor mensaje para despedir a su mujer y su hijo por nacer.

"Que decirte mi ángel mi corazón mi vida hoy es el peor día de toda mi vida se q estás en paz y con tu mamá y nuestro hijo solo te pido q me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste, te fuiste junto con mi corazón así que siempre van a estar en mi alma y nunca me voy a olvidar de nada nunca y siempre vas a estar en mi ser (sic)", expresó el hombre.


Te puede interesar

Atentado en Buenos Aires

Sucedió esta madrugada. El material explosivo destruyó parte del local y afectó, incluso, edificios vecinos, aunque no se reportaron víctimas.   

Segunda ola de coronavirus

María Castellón trabajaba en el hospital Santojanni y actualmente estaba de licencia. Carecía de enfermedades previas. Falleció en el sanatorio porteño Julio Méndez.


Lucha contra el coronavirus

Lo acordó este martes el Consejo Federal de Salud. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que todas las gestantes serán inoculadas, aunque no presenten condiciones de riesgo.

Audio

Un audio impactante

La embarazada se encontraba sola en su casa cuando comenzó a sentir las contracciones y decidió llamar al 911 para pedir ayuda. Escuchá el audio. 

Lo último de Sociedad

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Buenos Aires

El siniestro se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo de transporte de carga, que tocó el rotor de cola y así la aeronave quedó averiada.

Narcomenudeo en Carlos Paz

El hombre, oriundo de la provincia de Catamarca, fue aprehendido en la vía pública sobre barrio Centro con varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. 

Audio

Homilía

El arzobispo suplente de Córdoba insistió en que hay que pasar de ser habitantes a ser ciudadanos. Además, cuestionó el asunto de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

Vaticano

El Pontífice indicó que los centros de detención en Libia "son verdaderos campos de concentración" en la Plaza de San Pedro, tras el rezo del Ángelus. 

En campaña

Durante un acto de La Cámpora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.