En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Misteriosa desaparición de un argentino en México

Se trata de Alejandro Federico Reinhold, conocido como "Duke". Nada se sabe de él desde el pasado 13 de enero, día en el que mencionó que iba al hospital por haber comido pollo en mal estado. 

09/02/2021 | 08:10Redacción Cadena 3

Alejandro Federico Reinhold desapareció el 13 de enero.

FOTO: Alejandro Federico Reinhold desapareció el 13 de enero.

Familiares y amigos de Reinhold reclamaron por su búsqueda y pidieron colaboración para poder encontrarlo.

"Solicitamos a las autoridades y al pueblo mexicano colaboración para dar con su paradero", remarcaron amigos y familiares de Reinhold a través de un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El último contacto de Alejandro Reinhold desde su celular fue el 13 de enero de 2021, día en que le comentó a sus amigos que iba a ir al hospital por haber comido pollo en mal estado, dato que aún no ha podido ser corroborado.

Su celular dejó de ser registrado por las antenas en el pueblo ChiChiCaxtle sobre la ruta que sale de Xalapa y llega a Veracruz, ciudad del Estado homónimo. Tenía la idea de viajar hacia Cancún pronto.

Una de las últimas novedades que se supo de él es que fue contratado en diciembre de 2020 para dar un curso de conducción de motocicletas en una Academia de policías de Coatzacoalcos.

Lo hizo junto a la empresa Diamond Cycles y Cortes Performance, ambas de Xalapa. Hubo dos instructores y uno fue Alejandro Reinhold, quien tuvo una alumna a cargo, mujer policía, que perdió el control de su moto y a alta velocidad se estrelló contra un paredón, resultando dañada.

"No tenemos información acerca de si por este hecho Alejandro recibió algún tipo de reclamo", explicaron amigos y familiares en un comunicado.

"Alejandro fue diagnosticado con depresión, razón por la cual toma medicación psiquiátrica y se encuentra bajo tratamiento desde aproximadamente septiembre de 2020", agregaron.

Reinhold vive en México desde septiembre de 2019 y cuenta con la residencia, ya que vivió en la ciudad de Querétaro durante 2013- 2017.

"El primer de febrero de 2021 solicitamos la averiguación de paradero en Cancillería, quienes rápidamente se pusieron a disposición", indicaron.

"Actualmente, estamos siguiendo el tema con dicho organismo y con el Consulado argentino en México. Los primeros días hubo algunos informes de la policía de México, pero ahora se están demorando", agregó la familia.

"No sabemos cuál es el reporte de hospitales, anexos y refugios. No sabemos si lograron localizar los videos de la carretera. Esto nos podría dar indicios al menos de cómo estaba transportándose y con quién", completaron.

Para finalizar, amigos y familiares pidieron: "Solicitamos a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con el consulado argentino en México (55 8556-0472- [email protected])".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho