En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Misiones: detienen a ladrón que escondía objetos robados en un lugar particular

El delincuente de 22 años cometía delitos de todo tipo como entrar a las casas o directamente abordar a los vecinos en plena calle.

30/11/2025 | 08:56Redacción Cadena 3

Misiones: detienen a ladrón que escondía objetos robados en un lugar particular

FOTO: Misiones: detienen a ladrón que escondía objetos robados en un lugar particular

Buenos Aires, 30 noviembre (NA) -- Un delincuente que tras robar en diferentes viviendas y a los vecinos cuando se trasladaban por la calle ocultaba los bienes en un arroyo fue detenido por la Policía de Misiones.

Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, una investigación policial realizada por la Unidad Regional II de Oberá, reveló el modus operandi poco habitual del sospechoso.

El mismo cometía ilícitos en distintos puntos de la ciudad, y ocultaba los bienes mal habidos bajo las aguas del arroyo Mbotaby, utilizado como su punto fijo para esconder el botín.

Uno de los hechos más recientes, se registró el viernes cerca de las 17:30, cuando Rolando Fabián E. (22 años), domiciliado en barrio Copiza, denunció que, mientras circulaba en su bicicleta por calle Orcadas, en inmediaciones de la cancha de San Antonio, fue abordado de manera intimidatoria por un sujeto reconocido del barrio como "el Rodri", quien le sustrajo el rodado.

De inmediato, los uniformados iniciaron un rastrillaje por las zonas de mayor circulación y, al llegar al puente del arroyo Mbotaby, detectaron varios objetos sumergidos, entre ellos uno que podría corresponder al rodado denunciado.

Tras ingresar al curso de agua, el personal policial logró extraer una bicicleta rodado 26, con características coincidentes a las aportadas por el damnificado, por lo que fue secuestrada y remitida a la Comisaría Primera.

En continuidad con la investigación y con datos aportados por vecinos, los efectivos localizaron y detuvieron a Rodrigo A. (22) en cercanías del mismo barrio, presumiéndose que habría utilizado el arroyo, como punto de ocultamiento de bienes robados.

Finalmente, el delincuente quedó a disposición de la Justicia, junto a los bienes recuperados.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Misiones?
Un delincuente fue detenido por la Policía tras esconder objetos robados en un arroyo.

¿Quién fue detenido?
El detenido es un hombre de 22 años conocido como Rodrigo A.

¿Cuándo sucedió el hecho?
El hecho más reciente ocurrió el viernes a las 17:30.

¿Dónde escondía los objetos robados?
Los objetos robados eran ocultados en el arroyo Mbotaby.

¿Cómo fue la detención?
La Policía realizó un rastrillaje y encontró objetos sumergidos en el arroyo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho