Sociedad

Segunda ola de coronavirus

Mendoza mantendrá las flexibilizaciones del Día del Amigo

Esas medidas vigentes prohíben la circulación en la vía pública entre la 1.30 y las 5.30 y continúa permitida la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.   

23/07/2021 | 15:51

El gobierno de Mendoza anunció este viernes que mantendrá la flexibilización de las restricciones horarias dispuestas recientemente "mientras se mantenga estable" la situación epidemiológica en la provincia en medio de la pandemia de coronavirus.

Esas medidas vigentes prohíben la circulación en la vía pública entre la 1.30 y las 5.30 y continúa permitida la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

La Gobernación recordó que esas medidas se tomaron durante la Semana del Amigo, para extender el horario de actividads nocturnas en locales comerciales y culturales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Fuentes de la cartera sanitaria provincial advirtieron que "la situación sanitaria requiere que sigamos trabajando juntos, reforzando las medidas individuales de cuidado con una visión colectiva".

Por ello, el Gobierno provincial destacó que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado sea efectivo.

En ese sentido, recordó que del cumplimiento de las medidas, depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia.

Te puede interesar

Audio

Temporada de invierno

Los servicios turísticos ofrecerán las promociones del 5 al 8 de agosto, pero se podrán aprovechar hasta el 19 de diciembre.

Audio

Orgullo nacional

La revista estadounidense Time incluyó a la provincia cuyana en una lista de cien lugares. Destaca a sus viñedos y su gastronomía.  

Audio

Segunda ola covid

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Radioinforme 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Lo último de Sociedad

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora