En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mató a su marido con agua hirviendo por abusar de sus hijos

Corina Smith, de 59 años, fue condenada a cadena perpetua por arrojarle agua con caramelo a su pareja, de 80 años mientras dormía.

13/07/2021 | 12:41Redacción Cadena 3

Mató a su marido con agua hirviendo por abusar de sus hijos

FOTO: Mató a su marido con agua hirviendo por abusar de sus hijos

Una mujer de 59 años, residente de Cheshire, una ciudad de Gran Bretaña, asesinó a su marido, luego de enterarse de que abusaba de sus hijos. 

Michael Bines, de 80 años estaba durmiendo y la señora tomó un recipiente, puso agua a hervir, agregó tres bolsas de azúcar para hacer pasta de caramelo y le arrojó esa mezcla encima. 

El episodio ocurrió el 14 de julio de 2020, y para los fiscales, el crimen fue premeditado y el azúcar hizo que el líquido se hiciera más viscoso, espeso y pegajoso, lo que logró que se adhiriera a la piel y le causara un daño mayor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Michael Bines, la pareja de la mujer sufrió graves quemaduras y murió cinco semanas después en un hospital local.

La hija de la mujer le había confesado a su madre que tanto ella, como su hermano que se suicidó en 2007 habían sido abusados sexualmente por años, cuando eran niños.

Smith deberá pasar un mínimo de 12 años en la cárcel antes de que se le puede otorgar la libertad condicional. 

La justicia inglesa, consideró que al no haber denuncias previas de los abusos de Baines, la mujer no podía probar sus dichos.

La condena también se agravó porque no asistió al hombre luego de agredirlo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho