Sociedad

Tragedia familiar

Madre e hija murieron de coronavirus en Casilda

Se trata de dos mujeres de 64 y 45 años. Presentaban comorbilidades. La ciudad acumula 579 casos, de un total de 35 mil habitantes.

08/09/2020 | 08:27

Una madre y su hija fallecieron el sábado pasado en la localidad santafesina de Casilda tras contraer coronavirus.

Según publicó el medio Casildaplus.com, el vicedirector del hospital local, Adrián Guerrera, confirmó el fallecimiento de las mujeres de 64 y 45 años. Si bien ambas tenían comorbilidades previas, también contrajeron Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las fallecidas son dos mujeres: madre e hija. La primera internada en Sanatorio Primordial desde el 23 de agosto, -de 64 años,- con comorbilidades, y la segunda internada desde el 22 de agosto en el Hospital San Carlos -de 45 años-, también con comorbilidades. Una tragedia para la familia, inimaginable", explicó Guerrera.

Casilda, situada a unos 50 kilómetros de Rosario, acumula hasta el momento 579 casos de coronavirus, de un total de 35 mil habitantes. 

Actualmente se encuentra en fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y tiene habilitadas las salidas por esparcimiento, practica deportiva individual, celebraciones religiosas, gimnasios y academias de danza, comercios y locales gastronómicos.

Te puede interesar

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Salud calificó de irresponsables las declaraciones del abogado de la institución. "Falta a la verdad totalmente. Desde el primer día nos hicimos presentes", afirmó.

Alerta por Covid-19

Se trata de una institución ubicada en barrio Pueyrredón de la ciudad capital, donde residen 143 personas mayores y trabajan 70 empleados.

Caso Astudillo Castro

Cristina Castro declaró que seguirá peleando por justicia para su hijo. "Estoy convencida de quién lo mató", dijo en referencia a la Policía bonaerense. Volvió a apuntar contra Sergio Berni.

Coronavirus en Jujuy

Se trata del legislador provincial jujeño, Alejandro Vilca. Aseguró que no llegaron a hisoparla y que un hermano que la cuidaba dio positivo por Covid-19. "El sistema está colapsado", dijo a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Pedido de paradero

Desapareció el pasado viernes a la 1 de la mañana en la misma localidad. Mide 1,70 metros y vestía un jean con una camisa a cuadros. 

Tras el velorio de Maradona

Pablo Musse se refirió a la masiva despedida de Diego Maradona y marcó una diferencia para quienes tienen "poder y un apellido importante". "Realmente me duele", dijo a Cadena 3

Alerta por coronavirus

Gerardo Laube, médico infectólogo del Hospital Muñíz de Buenos Aires habló con Cadena 3 y expresó que "fuera del cuerpo humano la sobrevida del virus es realmente muy pobre".

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.