En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Los hisopados a 100 empleados municipales dieron negativo

Los test se realizaron a trabajadores de la Dirección de Obras Viales del municipio capitalino, luego de que un agente diera positivo de Covid-19. Quienes tuvieron contacto estrecho están aislados.

24/06/2020 | 19:25Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El área de Epidemiología de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que los 100 hisopados realizados en la Dirección de Obras Viales dieron resultado negativo de coronavirus.

Los testeos tuvieron lugar el pasado lunes debido a que un trabajador de la repartición fue diagnosticado con Covid-19.

Por disposición del área de Epidemiología del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los 11 agentes municipales que tuvieron contacto estrecho con el trabajador deberán permanecer en aislamiento domiciliario y serán hisopados nuevamente antes del alta definitiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resto de los trabajadores retornarán a sus tareas habituales, según el requerimiento de la mencionada repartición.

Omar Nievas, delegado de Obras Viales, dijo a Cadena 3: “Es un alivio muy grande para la repartición, estamos esperando que se comunique el director para volver a trabajar”.

Vale recordar que en las últimas horas, Córdoba, Obras y Servicios (Coys) realizó tareas de desinfección en el sector de Obras Viales.

Informe de Guillermo Panero.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf