En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Lo mataron de una pedrada en la cara para robarle la bici

Ocurrió en la localidad de Las Heras. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del crimen. IMÁGENES SENSIBLES.

14/03/2022 | 10:17Redacción Cadena 3

Mataron a un empleado de Cuyoplacas para robarle la bicicleta

FOTO: Mataron a un empleado de Cuyoplacas para robarle la bicicleta

Un empleado de la empresa Cuyoplacas, en la localidad mendocina de Las Heras, fue asesinado en la madrugada de este lunes por un delincuente que le destrozó la cara con una piedra para robarle la bicicleta. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La víctima tenía 37 años y fue identificada como Emiliano Fernández, según informó Diario Uno. Estaba llegando a su trabajo cuando ocurrió el hecho. 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del crimen, ocurrido en el lateral este del Acceso Norte, entre Manuel A. Sáez y Pascual Segura. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los testigos del hecho llamaron al 911 y pidieron urgente una ambulancia, ya que el hombre había quedado inconsciente en el piso, con su cara desfigurada y mucha sangre.

Fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Central, donde al ingresar tuvo dos paros cardíacos y murió. Los médicos indicaron que sufrió múltiples fracturas en su cara como consecuencia de los golpes.

Los compañeros de la víctima cortaron la circulación de vehículos por Acceso Norte, entre Pascual Segura y Manuel A. Sáez, en reclamo de Justicia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho