Las muertes violentas de dos jóvenes sacuden a Villa María
Miguel Alexander Martínez, de 22 años, fue hallado semienterrado. En otro hecho, Rubén Alberto Córdoba fue asesinado de un balazo. Los involucrados del último caso participaban de una fiesta.
01/06/2020 | 10:22Redacción Cadena 3
Los pobladores de Villa María no logran superar aún la conmoción por la segunda muerte violenta de un joven vecino en el transcurso de pocos días.
El viernes la noche se encontró semienterrado en un campo de la zona rural de Arroyo Algodón, el cuerpo sin vida de Miguel Alexander “Nano” Martínez, de 22 años.
Por ese crimen están detenidos y acusados de “homicidio calificado por la alevosía” Joaquín Munarriz Gianoni y Eliézer Tomás Cánova, ambos de 20 años, integrantes de reconocidas familias de la zona.
Los detenidos por el caso de "Nano".
El domingo a la madrugada otro chico de 19 años murió en la misma ciudad cordobesa victima de un confuso y sangriento episodio de violencia urbana.
Rubén Alberto Córdoba fue asesinado en la zona de los monoblocks, en barrio Los Olmos a consecuencia de un disparo a quemarropa en el tórax. En ese mismo lugar resultó herido de un balazo en una pierna Diego Alejandro Esquivel, de 22 años.
También producto de ese mismo incidente Agustín Rodríguez, de 21 años, sufrió un corte sangrante en el cuello, por lo que estos dos heridos fueron internados en el Hospital Pasteur.
Rodríguez está además alojado en calidad de detenido por suponerse que fue el quien asesinó a Rubén Córdoba.
Todos los involucrados en este caso habían estado participando de una fiesta donde los ánimos se desbordaron en determinado momento por la ingesta de alcohol, generando una pelea entre integrantes de bandas antagónicas. En torno a ambos crímenes también se agita el fantasma de la droga
Informe de Carlos Castro Torres.






