Sociedad

Polémica en las redes

La falsa foto junto a Maradona que publicó Tinelli

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el astro del fútbol y fue lapidado por los internautas. Entrá y mirá.  

30/11/2020 | 15:28

Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, muchas figuras de la farándula compartieron imágenes y recuerdos con el futbolista.

Fue el caso de Marcelo Tinelli, quien subió a su Instagram una foto en blanco y negro donde, supuestamente, estaba jugando al fútbol con el astro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego", escribió el conductor en el posteo.

La polémica estalló cuando el usuario @omarete60 comentó el posteo aseverando que el de la imagen no era él. "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: 'Esos pibes la rompen'", redactó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comentario desencadenó gran revuelo en las redes sociales donde muchos usuarios repudiaron la actitud de Tinelli.

"Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja", se defendió el "Cuervo".

"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito", finalizó.

Te puede interesar

Otro adiós

El reconocido periodista deportivo falleció en la ciudad de Buenos Aires, a los 80 años, como consecuencia de un cáncer de riñón.  

Giro en la causa

El último médico de Diego Maradona está imputado por homicidio culposo y ayer allanaron su casa y clínica. Su abogado subrayó que el astro no había sido internado por una cardiopatía.

Después de las amenazas

Diego Molina, ex jefe de seguridad de la casa velatorio, se presentó a la comisaría tras una serie de amenazas y se puso a disposición de la Justicia.

Doloroso adiós

El hijo del astro del fútbol con Cristina Sinagra le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Buen viaje, 10 de mi corazón. Te amo”, escribió.  

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

El país suma 86.029 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.145.482 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 77%.

Interrupción del embarazo

El recurso es contra la medida cautelar del magistrado de Mar del Plata Alfredo López. También pidieron su recusación.

Audio

Bar clausurado

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba dijo a Cadena 3 que la máxima pena es la clausura definitiva. “Estamos trabajando en el encuadramiento jurídico para aplicarla”, aseveró.

Avalancha en un recital

Pablo Cordero tenía 20 años cuando una masa de personas en un show de la Bersuit Vergarabat le produjo heridas de gravedad y quedó internado durante casi dos década.

Pelea en las calles

Ocurrió sobre la calle Rivadavia. El conflicto duró media hora. Hubo gritos y se tiraron piedras, según relataron comerciantes. Fotos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Pelea en las calles

Ocurrió sobre la calle Rivadavia. El conflicto duró media hora. Hubo gritos y se tiraron piedras, según relataron comerciantes. Fotos.

Audio

Crisis por coronavirus

Ana Altamirano, secretaria adjunta del Gremio de Empleadas de Familia, indicó a Cadena 3 que el sueldo actual está "rozando la indigencia". 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Ahora