En Vivo
Sociedad
Escándalo en Carlos Paz
Gustavo Marchetti se habría cruzado con policías e inspectores cuando llegaron a clausurarlo porque superaba el horario permitido.
AUDIO: La Justicia investiga a un fiscal de Carlos Paz por supuestas amenazas en un bar
La autoridades se presentaron en el local gastronómico el sábado a la madrugada tras la denuncia de un grupo de vecinos, ya que estaba abierto después de las 2.
Ahora, la fiscal N°3 de la ciudad serrana, Jorgelina Gómez, investiga a su par Marchetti, al propietario del local y a un inspector municipal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por Covid-19
/Fin Código Embebido/
La funcionaria judicial ya tomó las primeras medidas y por el momento no resolvió algún tipo de acción penal.
Según la investigación judicial, los agentes se presentaron en el local y ante la comprobación de que infringía las medidas sanitarias por el coronavirus, labraron un acta.
Fue en ese momento que el fiscal, que habría estado cenando en el lugar, se habría acercado enojado y con acusaciones contra los policías y los inspectores.
El momento de tensión se habría generado en el marco de una discusión con amenazas con uno de los inspectores.
Gómez investiga la supuesta violación de las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de Covid-19 y circunstancias derivadas.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
Se verificarán los tratamientos médicos que el ex futbolista recibía y su internación domiciliaria. Este domingo allanaron el domicilio del médico del "Diez".
El fiscal a cargo de investigar las manifestaciones en la capital provincial reiteró que la Policía debe actuar ante hechos en flagrancia. Sin embargo, admitió que la situación "es compleja".
Hubo caída de postes de luz. Una parte de la Ruta 17 presentó un severo hundimiento. Aseguran que cayeron 150 milímetros en menos de 15 minutos.
Tenía 8 años. Encontraron una carta con dibujos. El caso ocurrió en la localidad de Colonia Vicente Agüero.
Lo último de Sociedad
El emprendimiento "Tierra Adentro Aventura" ofrece alquileres de los vehículos y algunas opciones con excursiones incluidas. Conocé los detalles.
La localidad santacruceña fue distinguida por miles de usuarios de la plataforma Booking, en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a San Luis. Conocé las zonas en detalle.
El anuncio estuvo a cargo del intendente Martín Llaryora, en el Día Mundial de la Educación Ambiental. Está destinado a empleados y funcionarios de la Municipalidad y lo dictará la Universidad Libre del Ambiente.
El alojamiento Carod ofrece el tratamiento de relajación con una técnica mapuche. También cuenta con una gastronomía deliciosa y bien serrana. Reviví la transmisión por Facebook Live.
Comentarios
Lo más visto
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.
La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".
El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.
Ocurrió el sábado en barrio Remedios de Escalada. Los videos muestran al futbolista de Boca en un evento con música a alto volumen y habría durado hasta las 9.
El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.
Ahora
La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a San Luis. Conocé las zonas en detalle.
Los mandatarios también firmaron un acuerdo por el proyecto para impulsar la conectividad regional con Arsat. Además, visitaron el despacho del ex presidente Salvador Allende.
De esta manera, acumuló en los primeros once meses del 2020 una contracción del 10,6%.
Marcas y Productos
Deportes
El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde el "10" dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, inmortalizó al astro del fútbol en el estadio del club.
El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.
Espectáculos
El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.