Incendios en Córdoba: contuvieron focos en Traslasierra y San Pedro Norte
El primero se desarrolló en San Lorenzo, jurisdicción del cuartel de bomberos de Mina Clavero. El otro afectó la zona de Estancia San Luis.
19/11/2023 | 08:23Redacción Cadena 3
Este sábado se vivió otra jornada de incesante labor de bomberos voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y de aviones hidrantes en procura de extinguir dos incendios forestales que afectaron zonas del oeste y norte de la provincia de Córdoba.
El primero de éstos se desarrolló en San Lorenzo, jurisdicción del cuartel de bomberos de Mina Clavero. Las llamas pusieron en riesgo a algunas viviendas del lugar, pero el inmediato trabajo de los efectivos desplegados en el terreno logró evitar un desastre mayor y el incendio fue contenido.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Al caer la tarde, los bomberos pudieron controlar las llamas, pero se registraron perímetros inestables.
Por su parte, contuvieron un foco que afectó la zona conocida como Estancia San Luis en San Pedro Norte.





