Incendio en planta de Vicentin en Ricardone fue controlado sin heridos
La empresa señaló que el fuego fue controlado durante la madrugada y continúan las tareas de evaluación de daños.
Buenos Aires, 13 de mayo (NA) – Nueva Vicentin Argentina anunció que el incendio que se desató en su planta de Ricardone el martes por la noche fue extinguido en las primeras horas de este miércoles y no hubo heridos. A través de un comunicado, la Agencia Noticias Argentinas reportó que el siniestro se inició alrededor de las 22 y que, de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad, lo que incluyó la evacuación preventiva del personal.
La compañía precisó que el fuego fue controlado cerca de la 1:00 de la madrugada, y que la zona afectada fue aislada para permitir las tareas de enfriamiento, inspección y evaluación de daños. Vicentin expresó su agradecimiento a los bomberos de diversas localidades, como Ricardone, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, y Rosario, por su rápida intervención.
Asimismo, la empresa destacó la colaboración de otras compañías del cordón agroindustrial que aportaron materiales e insumos durante la emergencia, así como el apoyo del gremio y otras personas que trabajaron durante la noche. La firma se comprometió a seguir informando sobre la situación y la valoración de los daños causados por el incendio.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en la planta de Vicentin?
Se registró un incendio que fue controlado en la madrugada del miércoles.
¿Dónde sucedió el incendio?
En la planta de Ricardone, de Nueva Vicentin Argentina.
¿Cuándo se activaron los protocolos de seguridad?
Los protocolos se activaron inmediatamente después de que comenzó el incendio, alrededor de las 22 del martes.
¿Hubo heridos?
No se reportaron víctimas ni heridos tras el siniestro.
¿Qué acciones se llevaron a cabo tras el incendio?
Se aislaron las áreas afectadas y se iniciaron las tareas de enfriamiento y evaluación de daños.
[Fuente: Noticias Argentinas]





