En vivo

El Show de Cadena 3

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Hallaron sana y salva a la adolescente de 13 años buscada en Córdoba

La menor, que era intensamente buscada desde el viernes tras activarse el Alerta Sofía, fue localizada en Venado Tuerto, Santa Fe, tras un operativo conjunto entre ambas provincias.

04/07/2026 | 18:34Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Hallaron sana y salva a la adolescente de 13 años buscada en Córdoba.

FOTO: Hallaron sana y salva a la adolescente de 13 años buscada en Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La adolescente de 13 años que era intensamente buscada desde el viernes en la localidad cordobesa de Arias fue encontrada sana y salva en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, informaron este sábado fuentes policiales.

La búsqueda de N.J.F. había motivado la activación del Alerta Sofía, luego de que se denunciara su desaparición tras ser vista por última vez el viernes alrededor de las 19, después de una discusión con sus familiares.

El hallazgo fue posible gracias a un amplio operativo coordinado entre la Policía de Córdoba y la Policía de Santa Fe, que desplegaron tareas de investigación y rastrillajes en distintos puntos de la región.

Del procedimiento participaron efectivos de la Departamental Marcos Juárez, personal de la División Investigaciones, Policía Caminera, Patrulla Rural y la fuerza policial santafesina, quienes realizaron controles preventivos y recorridos en localidades y corredores viales y rurales.

Tras ser localizada, la adolescente fue trasladada a una sede judicial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de la fiscal Romina Wisnivetzky, que continuará con las actuaciones judiciales correspondientes.

La búsqueda había sido impulsada por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, que solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a la menor luego de que se perdiera todo contacto con ella el viernes por la tarde.

Con su localización en buen estado de salud, las autoridades dieron por finalizado el operativo de búsqueda.

-

Lectura rápida

¿Quién es la persona desaparecida? La persona desaparecida es Nahiara Joselin Fernández, una adolescente de 13 años.

¿Dónde fue vista por última vez? Fue vista por última vez en la localidad de Arias.

¿Quién está a cargo de la búsqueda? La búsqueda está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, encabezada por Romina Wisnivetzky.

¿Qué características tiene Nahiara? Nahiara es de contextura delgada, mide 1,55 metros y tiene ojos marrones oscuros.

¿Cómo pueden ayudar los ciudadanos? Los ciudadanos pueden ayudar comunicándose con la Comisaría de Arias al 03468 441380 o con la línea 911 de la Policía de Córdoba.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf