Hallaron momificada bajo su basura a la ganadora de un Emmy
Evelyn Sakash era conocida por acaparar objetos. La hermana de la mujer había llegado a Nueva York para buscarla, pero se encontró con una pila de residuos en la casa.
01/04/2021 | 14:59Redacción Cadena 3
La víctima, una diseñadora de producción ganadora de un Emmy, fue encontrada momificada en su casa de Nueva York bajo una enorme pila de basura que había acumulado en su cocina, casi medio año después de su desaparición, informó la Policía.
La hermana de Sakash había llegado recientemente a Nueva York para buscarla y contrató a un equipo de limpieza para limpiar la casa de la mujer, según publica ABC. La hermana y los limpiadores encontraron el martes el cadáver de la mujer, de 66 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Un informe policial sobre la desaparición sostiene que Sakash fue vista con vida por última vez el 30 de septiembre de 2020. La oficina del médico forense de la ciudad determinará la causa de su muerte, en la que, de momento, no se sospecha de ningún móvil criminal.





