Gerardo Romano revela cómo estuvo a punto de ser víctima de una estafa virtual
El actor fue contactado por un hombre y una joven, quienes se hicieron pasar por su hija.
06/03/2026 | 22:42Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 6 de marzo (NA) -- El actor Gerardo Romano manifestó sentirse inseguro, afectado y angustiado, tras haber estado a punto de caer en una estafa virtual. Los estafadores intentaron obtener dinero para una fianza relacionada con un supuesto incidente en el que estuvo involucrada su hija Rita.
"Zafé, nunca me había pasado, pero evidentemente fue una demostración actoral," confesó Romano, refiriéndose a la mujer que se hizo pasar por su hija durante la llamada telefónica, la cual estuvo a punto de engañarlo, según lo reportó la Agencia Noticias Argentinas.
"No sé si me volvió el alma al cuerpo, todavía estoy inseguro, angustiado y afectado" por lo sucedido, y expresó su descontento por la situación del país. "Estoy cansado de esta ciudad de m...., de este país de m..., de estos gobernantes de m..." resaltó, enfatizando su frustración ante los problemas económicos que afectan a la población.
En su relato sobre el intento de estafa, Romano relató que "me llamó un policía, Reinoso o no sé como carajo... Me comunicó que mi hija estuvo involucrada en un incidente, que la habían lastimado y que estaba demorada. Y tenía que pagar una fianza," una suma cercana a los 55 mil dólares.
"Entonces me pasó con ella... Me habló llorando, me contó que la hirieron, que en el hecho mataron a un tipo... que tenían que hacerle una prueba de parafina... Yo, desesperado," añadió el actor en declaraciones al programa 'Basta Baby', que se emite por radio Rivadavia.
Más tarde, Romano mencionó que "hablé con la madre de mi hija (Romina Krasinskly), le avisé y quedó atónita. Después me comuniqué con un abogado penalista para ver cómo hacíamos con el pago de la fianza y en eso vuelve a llamarme mi expareja, me dijo que mi hija estaba bien, en la playa con amigas."
Lectura rápida
¿Qué le ocurrió a Gerardo Romano?
Estuvo a punto de caer en una estafa virtual relacionada con su hija.
¿Quiénes intentaron estafarlo?
Un hombre y una joven que se hicieron pasar por su hija.
¿Qué cantidad de dinero le pidieron?
Solicitaron alrededor de 55 mil dólares para una fianza.
¿Cómo se enteró de la verdad?
Su expareja le confirmó que su hija estaba bien y en la playa.
¿Qué sintió tras el intento de estafa?
Se sintió inseguro, angustiado y afectado por la situación.
[Fuente: Noticias Argentinas]





