Sociedad

Crimen en Buenos Aires

Encontró al amigo teniendo relaciones con su novia y lo mató

El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.

21/01/2021 | 18:15

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda fue alertado en la madrugada del pasado martes con un llamado al 911 sobre una disputa que había ocurrido en un fábrica abandonada utilizada como vivienda, ubicada en la calle Emilio Zola y Hornos, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Al ingresar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el arribo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), se constató que el hombre se encontraba sin vida.

Los efectivos detuvieron a un joven y a su pareja identificados como Lázaro Oscar Díaz (29) y Carla Victoria Orellana (26), quienes también presentaban manchas hemáticas en su cuerpo.

Los dos detenidos contaron a la policía (esa declaración deberán ratificarla ante la justicia) que todo ocurrió cuando Díaz descubrió a Orellana manteniendo relaciones sexuales con César, por lo que lo atacó con un objeto contundente.

El fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la aprehensión de ambas personas por el delito de “homicidio simple”.

Te puede interesar

Otro homicidio en Santa Fe

Ariel Maximiliano Ardiles recibió al menos tres disparos en las inmediaciones de la calle 9 de Julio al 3.300, alrededor de las 21.

Nuevo crimen

Ocurrió en la zona suroeste de la ciudad. Es el séptimo homicidio que se registra en la ciudad en lo que va del 2021. 

Horror en Córdoba

La Policía encontró a la mujer, de 57 años, asesinada a golpes y al cuerpo de su esposo, de 65, ahorcado en la vivienda. Trabaja la Fiscalía de Feria de la localidad, a cargo de Analía Gallaratto.

Investigación en Córdoba

Marisa del Castillo, de 50 años, fue imputada de homicidio calificado por el vínculo contra su pareja, Ariel Rosal, de 47 años.

Lo último de Sociedad

Mulas financieras

Los estafadores dijeron ser de la producción de Telefe. El hecho ocurrió en diciembre de 2019. En la causa hay seis cordobeses imputados.

Conflicto en Córdoba

Se trata de una pequeña localidad en la zona de La Calera. Los pobladores afirman que tienen que presentar el DNI en un portón que instaló la empresa. La respuesta del municipio.

Amor en Córdoba

La decisión fue tomada por la Dirección de Registro Civil, dada la gran demanda y aceptación por parte de los vecinos de la ciudad. Se celebrarán en el Jardín Botánico.

Plan provincial

La entrega se realizó a 61 familias del barrio Ciudad de los Cuartetos, en el marco del programa provincial Tu Casa Tu Escritura. 

Nueva normalidad

El médico deportólogo Horacio Pila explicó a Cadena 3 la importancia del deporte para el desarrollo físico de los niños. Escuchá la nota. 

Comentarios

Lo más visto

Impresionante lujo

El jugador regresó a la Casa Amarilla y no quiso pasar desapercibido. Llegó conduciendo un Rolls Royce Wraith, un vehículo único en Argentina. Mirá las fotos.  

Causa por dólar futuro

El ex ministro de Economía dijo que la vicepresidenta fue "la primera en confesar" y mostró un pasaje del libro "Sinceramente", en el que cuenta que pasó sus ahorros a la moneda estadounidense.

Tragedia en Salta

El hombre, de 30 años, oriundo de Mendoza, se había embarcado con su esposa y su hijo de un mes de vida. "Si no lo hacía, me iba a terminar ahogando", dijo.

Vergüenza en Córdoba

Debido a que la entidad no tiene servicio de emergencia, el hombre fue sacado a la calle y se llamó al 107. El servicio municipal se negó a atenderlo porque el incidente no fue en la vía pública.

Locura en Turquía

El hecho sucedió en la provincia turca de Zonguldak. El padre subió a su hijo al auto y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Ahora

Datos del Indec

El nivel de actividad fabril subió 4,4% respecto de igual mes de 2020, mientras que la construcción marcó un incremento de 23,3% interanual.

Alerta por coronavirus

Juan Carlos Amarilla, diputado provincial, dijo a Cadena 3 que el Gobierno se maneja por "comentarios" de un aumento de contagios que no han sido oficialmente notificados.

Conflicto en Córdoba

Se trata de una pequeña localidad en la zona de La Calera. Los pobladores afirman que tienen que presentar el DNI en un portón que instaló la empresa. La respuesta del municipio.

Alegato de la ex presidenta

La vicepresidenta cuestionó duramente a la Justicia y a Mauricio Macri al declarar en la causa e instó a los jueces que "hagan lo que tengan que hacer".

Causa por dólar futuro

En su exposición vía Zoom, la vicepresidenta apuntó nuevamente contra el Poder Judicial y contra el gobierno de Mauricio Macri. 

Causa por dólar futuro

El jefe de Gabinete destacó el alegato de la vicepresidenta y acusó a los jueces argentinos de llevar adelante una "guerra judicial".  

Causa por dólar futuro

El ex ministro de Economía dijo que la vicepresidenta fue "la primera en confesar" y mostró un pasaje del libro "Sinceramente", en el que cuenta que pasó sus ahorros a la moneda estadounidense.

Embestida a la Justicia

El diputado nacional del Frente de Todos sostuvo que "es imprescindible sanear el Poder Judicial". "No se puede convivir más con este serpentario", dijo en referencia al sistema judicial.

Gran expectativa

El encuentro se jugará a las 22:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Asistirá el presidente Alberto Fernández. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y App. 

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Turismo y Deporte de esa ciudad, Sebastián Boldrini. Las fechas serán del 16 al 18 de abril.

Juntos a la par

La pareja protagonizará una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también estarán Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. 

Falsa alarma

La actriz tuvo que ser hospitalizada este miércoles en la Clínica Zabala, del barrio porteño de Palermo, luego de que se le detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud.