Sociedad

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Salud de Córdoba dio positivo de Covid

El parte indica que Diego Cardozo "se encuentra bien, realizando el aislamiento correspondiente y continuará sus funciones de manera remota".

11/08/2021 | 11:07

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, dio positivo de coronavirus, informó este miércoles en Twitter la propia cartera que dirige el funcionario.

“El Ministerio de Salud informa que el ministro Diego Cardozo, desde el día de ayer permaneció aislado, debido a que fue informado de un contacto estrecho. En su último PCR realizado resultó positivo para Covid-19”, aseguró el parte.

“Se encuentra bien, realizando el aislamiento correspondiente y continuará sus funciones de manera remota”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Audio

3

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, indicó que esa cantidad de personas podría recibir la segunda contra el Covid-19. Actividades deportivas amateurs y federadas vuelven el 15 de agosto. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

La especialista en Gestión de Calidad María Herrero dijo a Cadena 3: “Una de las causas del estrés es la falta de equilibrio entre lo laboral, familiar y social". 

Audio

Investigación en Córdoba

Miguel Ángel Varela usó una trafic del Ministerio provincial para cometer el delito junto a otras personas que continúan prófugas.  

Segunda ola de Covid-19

Suman 107.961 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.029.075 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 51,4% en el país.

Lo último de Sociedad

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Protestas que incomodan

Oscar De Isasi, secretario general de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) dijo que esos días los trabajadores lo usan para el descanso y ver fútbol. "Bien merecido lo tienen", justificó.

Obras

Se suma al financiamiento de la primera etapa que hará el Fondo Soberano Kuwaití.

Audio

Protesta nacional

En una jornada de reclamo en todo el país, en la cual recibieron promesas gubernamentales, prestadores de personas con discapacidad clamaron ser oídos. Una profesional habló en Cadena 3 Rosario.  

Audio

La Mesa de Café

El intendente Lucas Sánchez y la secretaria de Turismo, Valeria Calarco, dialogaron con Cadena 3 y contaron por qué su localidad se ganó la mención de pueblo patrio. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Ahora

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.