El joven que se hizo viral afuera del Luna Park: "Soy kirchnerista; vine a ver"
En las afueras de la presentación del libro de Javier Milei, un chico contó con tranquilidad que le gusta hacer "tours políticos" junto a sus amigos. Video.
23/05/2024 | 09:11Redacción Cadena 3
El presidente Javier Milei encabezó anoche un show inédito en el mítico estadio porteño Luna Park, donde realizó la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” y hasta se animó a cantar ante la presencia de miles de personas.
En la previa del evento, un joven llamó la atención mientras esperaba para conseguir alguna entrada, ya que reconoció no ser libertario.
/Inicio Código Embebido/
ULTIMO MOMENTO
— Bel Bozzolo (@bel_bozzolo) May 22, 2024
Encuentran en la puert del Luna Park a la persona MAS SANA del país, esta persona no conoce la maldad pic.twitter.com/vtGZmfUzjS
/Fin Código Embebido/
Se acercó al lugar desde Vicente López y ante la pregunta de un periodista de TN, afirmó: “Vine a ver el espectáculo con un amigos, pero no soy libertario. Nos gusta hacer los tours políticos”.
Y agregó: “No soy libertario, soy kirchnerista pero no hay que ser tan sesgado y mirar solo para un lugar”.





