Sociedad

AHORA AL AIRE

Te mostramos el lugar donde se derrumbó parte de un edificio en Miami

Flexibilización sanitaria

El ingreso a San Luis podrá ser sin habilitación ni PCR

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que desde el sábado 28 no se solicitará autorización previa ni análisis como tampoco cuarentena, independientemente, del motivo de ingreso.

27/11/2020 | 23:02

En los controles de ingreso solo se solicitará un registro de trazabilidad que consiste en escanear el DNI en el puesto limítrofe. Esta medida alcanza a todo el que quiera ingresar o egresar de la provincia.

Por otro lado, también se habilitarán desde este sábado 28, el turismo interno y los reencuentros esenciales (no más de 10 personas) en domicilios particulares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, desde el Comité de Crisis anunciaron la extensión del horario de atención de bares y restoranes hasta la medianoche. 

Con esta nueva normativa para el transporte de carga, no será necesario dirigirse a centros de transferencia ubicados en el Autódromo “Rosendo Hernández”, la Zona de Actividades Logísticas y el Aeropuerto Valle del Conlara.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede interesar

Primera condena en San Luis

Franco Pizarro, de 27 años, fue encontrado responsable de “violación a las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad para evitar la propagación de una pandemia y resistencia a la autoridad”.

Flexibilizan la cuarentena

Desde el lunes los residentes podrán ir y volver sin realizar el PCR, sólo con un registro en el sistema de ingreso y egreso, para salir movilizarse transitoriamente por algún trámite.

Alerta por coronavirus

El aeropuerto internacional permanecerá operativo para residentes de ese país o familiares de los mismos. Cuando se produzca la apertura, sólo exigirán PCR negativo.

Alerta por coronavirus

Carlos Bergallo, infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia dijo a Cadena 3 que "la gente piensa que se terminó". "Todo el mundo salió inconsciente", lamentó.

Lo último de Sociedad

Tragedia en Miami

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Educación en pandemia

Soledad Cabral, de Padres Organizados, expresó su impotencia a Cadena 3. La otra presentación que no tuvo lugar es la de siete familias cordobesas. Al mediodía habrá reunión con el ministro Grahovac.

Audio

Tragedia de Once

Aseguraron que es "un acto repudiable, doloroso y un cachetazo para la sociedad". El ex secretario de Transporte consiguió anticipar 192 días su libertad condicional.

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Audio

Búsqueda en Pan de Azúcar

El cálculo estimado es de la cantidad de horas hombre que se emplearon en el operativo que se desplegó por una falsa alerta emitida por un bombero de Villa Allende.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Buscan sobrevivientes

El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Tragedia en Miami

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Audio

Copa América

La polémica se desató cuando un pase de Neymar pegó en Néstor Pitana. Por regla, el argentino debió haber parado el partido y darle la posesión a Brasil. Mirá.

Ahora