Sociedad

Impactantes imágenes

El hermano del "Chanchi" Estévez fue asesinado por su ex

La mujer le asestó dos cuchillazos a plena luz del día en Parque Patricios, luego de mantener una discusión en la vía pública. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

16/11/2021 | 13:14

Juan Domingo Estévez, hermano del ex jugador de Racing, Carlos Maximiliano "Chanchi" Estévez, fue asesinado este lunes por su ex pareja, quien lo apuñaló en el tórax a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios. 

Tras cometer el crimen, la atacante intentó escapar, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras por los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4. 

El ex futbolista se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano, aunque estaban distanciados desde hacía tres años. “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video", dijo a TN Deportivo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 16, en Deán Funes al 2.000 en el mencionado barrio ubicado en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron las fuentes a Télam, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que había sido herida con un arma blanca, se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre tendido en el piso.

La Policía pidió asistencia al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y, momentos después, los médicos corroboraron el fallecimiento del hombre apuñalado.

A partir de los testimonios recolectados en la zona y a las imágenes del hecho captadas por una cámara de seguridad, los policías lograron determinar que el crimen había sido cometido por una mujer, ex pareja del fallecido, luego de mantener una discusión en la vía pública.

Fue así que lograron concretar la detención de la sospechosa cuando salía de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Chiclana y calle Sánchez de Loria.

Según el video del hecho que se viralizó en las redes sociales, la mujer atacó a su expareja cuando se encontraba sentado en la vereda junto a otro hombre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De las imágenes se desprende que la agresora le propinó dos puñaladas en la zona del tórax y luego se alejó caminando.

Después de la agresión, la víctima se puso de pie, discutió con la mujer, le arrojó piedras y la siguió por la vía publica hasta que finalmente cayó tendido como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, los policías realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, y secuestraron cuatro cuchillos sin rastros hemáticos, tres teléfonos celulares y una hoja de papel con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

Te puede interesar

Finde a pura música

Los hermanos Ninci fueron invitados por el futbolista a una casa en Carlos Paz en su paso por nuestra provincia.  Carlitos se proclamó fan del grupo.

Siniestro vial en Córdoba

Eran jóvenes de 17 y 21 años que viajaban en una motocicleta que chocó contra una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 37 de la Ruta 5.

Violencia de género

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La hermana de la víctima aseguró que el autor de los disparos fue "Leíto", un ex novio de ella que salió de la cárcel hace poco.

Audio

Femicidio en Coronel Moldes

La menor, de 17 años, habría sido atacada en un callejón. Su ex pareja, el principal sospechoso, fue detenido.  

Lo último de Sociedad

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Tercero Arriba, Río Cuarto, General Roca, Roque Sáenz Peña y Unión. 

Audio

Ciudad de Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio General Paz. Los uniformados le realizaron la maniobra de Heimlich y lograron estabilizarla. La pequeña se encuentra en buen estado de salud. Mirá el video.

Juan Federico

Juan Federico

Video

2

Inseguridad

El hombre de 53 años, acusado de dejar malherido al dueño del negocio ubicado en la avenida Duarte Quirós, ya protagonizó otro violentísimo episodio de inseguridad que se cobró una vida.

Audio

Narcotráfico

Se trata de dos jóvenes que habían comprado la droga en Europa a través de la "internet oculta".

Audio

Operativo Verano 2022

El cronista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, visitó este local gastronómico donde se puede probar la centolla, un crustáceo que habita en las aguas frías del sur del continente. Mirá. 

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

El futuro del cordobés

La primera es que el Manchester se lo lleve ahora. La segunda, buscaría blindarlo ante el interés de otros clubes europeos. El delantero cerró 2021 con 26 goles, 17 asistencias y tres títulos.

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque.