En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

El enojo de un policía sublevado durante una nota con C5N

Se trata de Mariano Alderete, vocero de los uniformados que protestan por un incremento salarial. "Acá no se está atentando contra la república", disparó antes de irse del móvil. Mirá el video.

09/09/2020 | 07:54Redacción Cadena 3

El enfado del vocero de los policías sublevados en una nota con C5N.

FOTO: El enfado del vocero de los policías sublevados en una nota con C5N.

Un momento de tensión se vivió este martes a la noche durante una entrevista que concedió Mariano Alderete, vocero de los policías bonaerenses sublevados, con el periodista Alejandro Bercovich, de C5N.

El uniformado se molestó y decidió abandonar el móvil cuando el conductor de Brotes Verdes opinó que se encontraba haciendo política.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo no hago política”, enfatizó Alderete, a lo que Bercovich retrucó: “De alguna manera lo hace, por eso está al frente de una manifestación y hablando con la prensa”.

El efectivo policial, lejos de quedarse callado respondió: “Soy consciente de qué manera iba a ser esta charla. Lo único que pido es que la información no se tergiverse, que no informen a la ciudadanía sobre algo que no está sucediendo. Acá no se está atentando contra la república”.

El clima fue subiendo de tono cuando el periodista y economista de C5N le consultó sobre las declaraciones que había mantenido con la prensa en la que ubicaba la salida de prisión de Lázaro Báez dentro de los reclamos de la fuerza.

“Me retracto, no fue la idea, fue una expresión. No me interesa ser partícipe de la política, sólo de las necesidades de nuestras familias”, aclaró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho