Sociedad

El músico resultó ileso

El cantante Ricardo Iorio chocó: iba alcoholizado y drogado

Impactó contra un poste de luz en Bahía Blanca. El test de alcohol le dio positivo. Había consumido cocaína, marihuana y anfetaminas.

06/07/2022 | 07:48

Redacción Cadena 3

El cantante de rock Ricardo Iorio chocó contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca y los resultados de los test de alcoholemia y de drogas determinaron que manejaba alcoholizado y drogado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de este martes en la calle 11 de Abril al 500, cuando el ex líder de las bandas Hermética y Almafuerte circulaba en una camioneta Toyota Hilux.

Según trascendió, tras el choque efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca le realizó un primer test de alcoholemia a Iorio que le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y el segundo 1,60.

Además, la prueba de drogas que se le realizó arrojó positivo para el consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas.

El músico resultó ileso y la camioneta fue secuestrada, aunque por el momento no se adoptó ninguna medida restrictiva contra su persona.

En enero de 2108, el cantante de heavy metal había protagonizado otro incidente, cuando fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana.

Además, durante ese episodio, Iorio tuvo que ser hospitalizado y pasó por una cirugía debido a una luxación en el codo, como consecuencia de haber forcejeado con la Policía en el momento en el que lo iban a detener por las amenazas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

Tragedia en el sur

Margarita Álvarez dialogó con Cadena 3 y contó la reacción del personal de salud y de la familia del niño cuando se enteraron que la aeronave se había estrellado apenas despegó de Río Grande. Escuchá.

Audio

3

Tragedia en el sur

Ocurrió este viernes por la tarde en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.

Audio

Tragedia en Balvanera

El conductor tenía 52 años. Se desvaneció y causó el accidente ocurrió en Callao y Viamonte.

Pasó en las redes

El hecho fue filmado por un usuario y subido a TikTok, y en menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido.

Lo último de Sociedad

Quemas otra vez

Focos a la altura de San Nicolás afectan a Rosario y región este domingo por vientos del este y sudeste. Defensa Civil alertó que estas condiciones pueden persistir hasta la madrugada del lunes.

Audio

Homilía

El arzobispo de Córdoba, monseñor Ángel Rossi, llamó a "elegir lo esencial" y a sacrificar por los demás en un momento difícil para el pais.

Festividad católica

Un nutrido grupo pasó por la parroquia con el nombre del santo en el barrio porteño de Liniers, que retomó la actividad tras dos años. Hay celebraciones en todo el país y movilizaciones por pan y trabajo. 

Juan Federico

Juan Federico

Salvaje ataque

No cesa la polémica por la agresión que sufrió un grupo de simpatizantes de Talleres el miércoles en el Amalfitani. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Alejandro Heredia es argentino y hace 40 años que vive en Sudáfrica. Trabaja en la máxima entidad del fútbol formando entrenadores de arqueros de todas partes del mundo. Conocé su historia

Lo más visto

Audio

Ahorrar energía

El investigador del CONICET Luis Juanicó dialogó con Alberto Lotuf en Cadena 3 Rosario y brindó varios tips para no consumir electricidad innecesaria. “La pava eléctrica consume muchísimo”, dijo, y alertó sobre otros electrodomésticos.

Ahorro

Massa anunció que el gasto eléctrico subsidiado tendrá un límite de 400 kilovatios. Apuntá estos tips para un uso responsable y medido.

Tragedia en Estados Unidos

Ocurrió en el centro de Los Ángeles. De la colisión participaron al menos seis vehículos, tres de los cuales se incendiaron. Entre los fallecidos hay una embarazada y un bebé. Imágenes sensibles.

¿Separados o amigados?

Mientras su esposa habría viajado a la Argentina para iniciar los trámites de la separación, el futbolista volvió a manifestarse desde París. Video.   

Fuerte cruce

"Me dijo traidor y casi salimos en los diarios", contó el líder piquetero. Acusó al dirigente social de "bastardear todas las iniciativas" del Frente de Todos. 

Ahora

Festividad católica

Un nutrido grupo pasó por la parroquia con el nombre del santo en el barrio porteño de Liniers, que retomó la actividad tras dos años. Hay celebraciones en todo el país y movilizaciones por pan y trabajo. 

Crisis económica

El ministro de Economía citó a los responsables de administración de ministerios para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto. Además, se refirió a la segmentación tarifaria.

Juan Federico

Juan Federico

Salvaje ataque

No cesa la polémica por la agresión que sufrió un grupo de simpatizantes de Talleres el miércoles en el Amalfitani. 

Audio

Accidente en Córdoba

Ocurrió en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. La unidad tenía pasajeros cuando perdió el control y terminó sobre el cauce del Suquía. Hay heridos leves. Fotos.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflictos bélicos

Luego de un prolongado período de paz, en 2022 se activaron conflictos armados en distintos puntos del planeta. Un repaso por los puntos más calientes.  

Guillermo López

Guillermo López

Crisis económica

Las Reservas Netas de la entidad son de 500 millones de dólares. El número impacta y muestra la crítica situación del balance de la entidad.