Dio positivo de alcoholemia, se fugó y dejó a su novia en el control policial
Ocurrió en la ciudad de La Plata, en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que impulsa la Municipalidad. Como resultado de los controles realizados, se secuestraron 72 motos y 19 autos.
15/08/2022 | 07:59Redacción Cadena 3
Dónde y cuándo ocurrió. Fue en la madrugada del domingo, en Diagonal 74 y 10, donde los efectivos detuvieron a un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes.
Alcohol, fuga y locura. Tras presentar la documentación, el conductor arrojó 2.0 en el test de alcoholemia. El resultado superaba tres veces el máximo permitido. El automovilista se subió al auto y se dio a la fuga a toda velocidad por calle 10 doblando en 49 y, de inmediato, la Policía inició la persecución, pero sin poder dar con el vehículo al cierre del operativo.
¿Y la novia? La sorpresa de los uniformado fue cuando se dieron cuenta que el sujeto había dejado los papeles del auto que estaban en poder de los efectivos y a su novia, quien fue se encontraba llorando y se mostró indignada y desconsolada al no entender cómo su pareja la pudo haber dejado ahí.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Video exclusivo
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





