En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a un hombre en Misiones tras amenazar a su expareja con un cuchillo

Un hombre de 33 años fue arrestado en Posadas tras agredir con un cuchillo a su expareja y a la Policía. Se le incautó el arma y se encuentra a disposición de la Justicia.

08/07/2025 | 00:30Redacción Cadena 3

FOTO:

Un hombre de 33 años fue arrestado el lunes en la ciudad de Posadas, Misiones, luego de intentar atacar a su ex pareja con un cuchillo y resistirse violentamente a la detención por parte de la Policía.

El incidente ocurrió al mediodía en la chacra 101, cuando el individuo irrumpió en la vivienda de su expareja, violando un orden de restricción que prohibía su acercamiento. Desde la Policía se informó que el hombre utilizó un cuchillo de tipo tramontina para amenazar a su expareja y luego a los uniformados que llegaron al lugar.

Identificado como Guillermo R., el hombre fue reducido por agentes de la División Motorizada Zona Oeste tras ofrecer resistencia. Durante el enfrentamiento, se produjo un forcejeo que causó daños a un dispositivo de comunicación policial.

Los efectivos, ante la negativa del agresor de cesar en su actitud, lograron finalmente controlar la situación, y se procedió a la incautación del arma blanca usada en el ataque.

El sujeto quedó a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades enfatizaron la importancia de las medidas de protección existentes para las víctimas de violencia de género. Los uniformados informaron que el agresor estaba bajo una orden judicial debido a su conducta previa, lo que resalta la gravedad del episodio.

Este tipo de incidentes pone de manifiesto la necesidad de seguir trabajando en la concientización y en la aplicación de medidas para proteger a las víctimas de violencia. Se espera que la Justicia actúe con celeridad en este caso y que se garantice la seguridad de la persona agredida.

EL CUCHILLO INCAUTADO AL AGRESOR

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho