En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Mauricio Coccolo

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a otro integrante de la banda de "Los Menores"

Se trata de "Mirko Yedro", a quien arrestaron este domingo en zona sur. Era buscado por amenazas y balaceras. Está mencionado en la causa por el homicidio de "Pillín" Bracamonte.

06/07/2025 | 20:46Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El detenido, conocido como "Mirko Yedro" tras ser detenido

La Unidad de Capturas de Alto Perfil y la Central de Inteligencia, recientemente puestas en funcionamiento por el gobierno provincial, detuvieron este domingo a Mirko Nicolás Benítez, alias “Mirko Yedro”, un joven de 18 años sindicado como integrante de la denominada “Banda de los Menores”.

Benítez tenía un pedido de captura vigente en una causa por amenazas y balaceras, y es uno de los investigados en la causa por el doble homicidio de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, exreferentes de la barrabrava de Rosario Central asesinados en 2023.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad, la detención se produjo en inmediaciones de Callao y Manfredi, en la zona sur de Rosario, cuando el joven descendía de un vehículo de transporte público. En el procedimiento se le secuestró un teléfono celular marca iPhone 16 color verde.

Tras su arresto, fue trasladado a la base de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y quedó a disposición de la Justicia. La causa por amenazas y balaceras está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra y ya cuenta con otro imputado desde el pasado 10 de mayo.

La Unidad de Capturas de Alto Perfil fue presentada esta semana por el gobernador Maximiliano Pullaro. Depende operativamente de la Policía de Investigaciones (PDI) y forma parte del Bloque Interagencial de Capturas, que articula tareas entre el Servicio Penitenciario, la Policía de Santa Fe, organismos de inteligencia y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho