En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detienen a banda que robó en torneo nacional de hockey en Misiones

Tras una serie de allanamientos en Los Paraísos de Garupá, la Policía de Misiones detuvo a los cuatro integrantes.

07/10/2025 | 12:56Redacción Cadena 3

Detienen a banda que robó en torneo nacional de hockey en Misiones

FOTO: Detienen a banda que robó en torneo nacional de hockey en Misiones

La Pol"í"ca de Misiones detuvo a cuatro integrantes de una banda acusada de robar en un torneo nacional de hockey desarrollado el fin de semana en el predio del Club Crucero del Norte en la localidad de Garupá.

En la madrugada de este martes, tras una investigación coordinada por la Dirección de Investigaciones Complejas, junto a la División Investigaciones de Garupá y la Comisaría local, se realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios Ñu Porá, San Jorge y Los Paraísos de Garupá, y se logró la desarticulación de una banda delictiva que había actuado durante el Torneo Nacional de Mamis Hockey.

Esta banda estaba acusada de sustraer dinero y teléfonos celulares a un equipo visitante durante el certamen deportivo. Los allanamientos simultáneos, realizados con la presencia del juez de Instrucción N.º 2, Juan Manuel Monte, permitieron recuperar dinero, celulares y otros elementos vinculados al hecho.

En estos operativos, se detuvo a cuatro personas y se secuestraron pesos y dólares, varios teléfonos celulares, fundas, chips y otros elementos de interés. Los detenidos fueron identificados como Rodrigo P. (25), Enzo P. (alias "Mojarra"), Sergio B. (33), Juan M. (34, alias "Negro Satanás") y Belén S. (21).

La denuncia fue presentada por la delegada del equipo de la provincia de San Juan que declaró que personas desconocidas ingresaron al sector de vestuarios y sustrajeron cuatro teléfonos celulares y $570.000 en efectivo que se encontraban en los bolsos deportivos mientras el equipo disputaba un partido.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? La Policía de Misiones detuvo a una banda por robos en un torneo de hockey.

¿Quiénes fueron detenidos? Cuatro integrantes identificados como Rodrigo P., Enzo P., Sergio B., Juan M. y Belén S.

¿Cuándo sucedió? Las detenciones se realizaron en la madrugada del martes.

¿Dónde se realizaron los allanamientos? En los barrios Ñu Porá, San Jorge y Los Paraísos de Garupá.

¿Cómo sucedió el robo? Ingresaron a vestuarios y sustrajeron celulares y dinero en efectivo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho