Detenidos por exhibicionismo en vuelo desde Panamá hacia Rosario
Se trata de una pareja de 55 y 60 años que viajaban en un vuelo desde Panamá.
09/05/2026 | 14:32Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 9 de mayo (NA) -- Un hombre de 55 años y una mujer de 60 quedaron detenidos por el delito de "exhibicionismo público", tras intentar mantener relaciones sexuales en un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario, donde finalmente fueron aprehendidos.
Según el informe policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, y tal como indicó el periodista local Eric Tropper, "se llevó adelante el servicio -de los uniformados- en el aeropuerto", luego de que el personal de la aerolínea comercial "Copa Airlines" realizara la denuncia.
En la acusación se indica que habría una mujer y un hombre con sus prendas bajas en el interior del avión, realizando exhibiciones, en el vuelo proveniente de Panamá, y "por tal motivo se procede a la aprehensión de ambas personas".
Recientemente se dio a conocer que los involucrados son Mauricio C. y Sandra O., quienes viajaban en clase ejecutiva y fueron trasladados a la comisaría 12ª ubicada en el barrio rosarino de Ludueña.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el avión?
Una pareja intentó mantener relaciones sexuales durante el vuelo y fue detenida por exhibicionismo.
¿Quiénes son los detenidos?
Los detenidos son un hombre de 55 años y una mujer de 60 años, identificados como Mauricio C. y Sandra O.
¿De dónde venía el vuelo?
El vuelo provenía de Panamá y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario.
¿Cuál fue la reacción del personal del avión?
El personal de la aerolínea "Copa Airlines" denunció el comportamiento inapropiado de la pareja.
¿Dónde fueron llevados los detenidos?
Ambos fueron trasladados a la comisaría 12ª del barrio Ludueña en Rosario.
[Fuente: Noticias Argentinas]





