Detenido por golpear a su exnovia en Santa Clara del Mar y enviado a Batán
Un joven de 26 años fue arrestado en Santa Clara del Mar por agredir a su exnovia de 23 años. La fiscalía lo acusó de violencia de género y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
19/06/2025 | 15:49Redacción Cadena 3
Un hombre de 26 años fue arrestado por golpear a su ex pareja de 23 años tras una discusión ocurrida en Santa Clara del Mar. La policía recibió una alerta a través del 911 y se desplazó al lugar.
Tras el incidente, las autoridades judiciales decidieron que el detenido debía ser alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Personal de la Estación de Policía Comunal localizó al individuo en la intersección de Palma de Mallorca y Valparaíso, donde había agredido a su ex novia en una vivienda situada en la calle Miami.
Después de realizar las diligencias correspondientes en la comisaría, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó iniciar una causa por violación de la ley de violencia familiar y el traslado del imputado al complejo penitenciario de Batán.
El joven, además, deberá comparecer ante los Tribunales este jueves para prestar declaración sobre lo ocurrido.
[Fuente: Noticias Argentinas]