Sociedad

Modo detective

Descubrió por una foto de los JJ.OO. que le eran infiel

Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

30/07/2021 | 16:34

Una chica estadounidense descubrió que su novio le era infiel por una foto que él le mandó viendo los Juegos Olímpicos. 

La joven se puso en modo detective y notó algunas cosas al hacerle zoom a la imagen. Primero, observó copas de vino y, además, la pierna de una mujer en el reflejo del mueble. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La chica posteó todo en TikTok y se volvió viral en segundos. El video ilustra la conversación en donde ella le pregunta a su novio qué estaba haciendo, y eé responde que está viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos. 

Lejos de obviar la foto, la chica prestó atención algunos detalles de la decoración y ahí comenzó la investigación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

Audio

Redes que inspiran

Con apenas 13 años Paula Cisneros se ha convertido en una influencer que a través de Instagram y Tik Tok derriba cualquier mito que haya sobre la discapacidad.

Audio

Calmar el temblor

Eliana Glaria tiene 27 años y es de Rosario; Rosa Navarro tiene 91 y todos la conocen como "Tata". En la red social empezaron a mostrar escenas de su vida cotidiana atravesada por la enfermedad. Mirá.

¿Separadas al nacer?

Se trata de Julyana Al-Sadeq, deportista en la disciplina de Taekwondo de Jordania.

Recomendaciones

Los ojos del mundo están puestos en el país oriental por los Juegos Olímpicos, pero la cultura japonesa tiene mucho más para ofrecer. Cuatro alternativas para viajar con los libros.

Lo último de Sociedad

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Finaliza este domingo.  

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora