En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Córdoba recibió nuevas partidas de Sinopharm y Sputnik V

El Gobierno nacional envío 66 mil vacunas. Serán aplicadas los grupos de personas establecidos con anterioridad a partir del lunes.

07/03/2021 | 11:35Redacción Cadena 3

Llegaron alrededor de 66 mil vacunas a Córdoba.

FOTO: Llegaron alrededor de 66 mil vacunas a Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este domingo que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 33.300 vacunas de Sinopharm y 33 mil dosis de la Sputnik V.

Las vacunas Sinopharm serán aplicadas a equipos de salud, docentes, fuerzas de seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas de hasta 59 años de edad inclusive.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recibirán estas vacunas docentes de nivel inicial y de educación especial, tanto del sector público como privado.

Mientras que con las dosis Sputnik V se continuará la inmunización a mayores de 70 años.

Cabe recordar que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus, deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Cabe recordar que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf