En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Atl. Tucumán vs. Indep. Rivadavia

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Contuvieron el incendio en Alta Gracia y habilitaron la ruta a Falda del Carmen

El fuego, que se originó en el área de Tres Gracias, alcanzó un frente de 200 metros y se propagó rápidamente impulsado por fuertes vientos. Antes de la medianoche, los bomberos lograron mitigarlo. 

28/06/2025 | 23:00Redacción Cadena 3

FOTO: Voraz incendio amenaza barrio Tres Gracias y cortan la ruta de Falda del Carmen.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un intenso incendio forestal mantuvo en vilo a la localidad de Alta Gracia, Córdoba, este sábado, cuando las llamas se desataron en la zona norte, cerca de Falda del Carmen. 

El fuego, que se originó en el área de Tres Gracias, alcanzó un frente de 200 metros y se propagó rápidamente impulsado por fuertes vientos, desafiando los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios y del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Dónde queda el barrio Tres Gracias

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El operativo desplegado incluyó dos unidades pesadas y dos livianas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, reforzadas por equipos del plan provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de las dificultades, los uniformados lograron contener el incendio tras varias horas de arduo trabajo, evitando que se extendiera hacia zonas residenciales o de mayor vegetación.

El siniestro obligó al corte temporario de la ruta C-45, a la altura del kilómetro 2, para garantizar la seguridad y facilitar las tareas de contención. Con el fuego bajo control, la vía fue reabierta en el transcurso de la noche, permitiendo que la circulación volviera a la normalidad.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf