En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Con 244 nuevos casos, hay 6.278 contagiados y 314 muertes

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Hubo nueve fallecimientos recientes. En Córdoba, se registraron 14 nuevos casos y el total asciende a 347.

11/05/2020 | 21:31Redacción Cadena 3

Coronavirus positivo (COVID-19).

FOTO: Coronavirus positivo (COVID-19).

Este lunes fueron confirmados 244 nuevos casos de Covid-19. Con estos registros, suman 6.278 positivos en el país.

Del total de esos casos, 932 (14,8%) son importados, 2.802 (44,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.835 (29,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 9 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 74 y 38 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, dos de 73 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno de 75 años, residente en la provincia de Chaco; y cuatro mujeres, dos de 85 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, una de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y otra, de 64 años, residente en la provincia de Río Negro. 

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 314.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf