En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Con 16 años llevó a cabo cuatro delitos en tres días

El adolescente fue detenido tras múltiples denuncias de amenazas y agresiones.

13/03/2025 | 11:04Redacción Cadena 3
Fuente: Noticias Argentinas

FOTO: Hombre capturado.

Un adolescente de 16 años llevó a cabo cuatro delitos en un lapso de tres días en Mar del Plata, siendo capturado tras múltiples denuncias de amenazas y agresiones. El individuo fue arrestado en Coronel Vidal.

Su accionar delictivo comenzó con la amenaza a un hombre de 33 años en las cercanías de un negocio, donde expresó: "Te voy a bajar buchón". Este hecho ocurrió el 18 de enero pasado, en las calles Hegoburu y Maestrilli.

Al día siguiente, el menor junto a un cómplice de 15 años intentaron robarle la moto a dos personas, amenazándolos con un arma en plena calle.

Además, interceptaron a un hombre de 32 años en la esquina de Avellaneda y San Martín, a quien amenazaron con incendiar su hogar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, también lo atacaron con palos y ladrillos, manifestando: "Te voy a cagar limpiando", antes de darse a la fuga.

El último hecho ocurrió el 22 de enero, cuando el menor golpeó a un joven de 27 años en la plaza Libertad, causándole heridas en diversas partes del cuerpo y anunciando: "Te voy a pegar un tiro" antes de huir.

Las investigaciones a cargo del Gabinete de Menores de la DDI Mar del Plata permitieron identificar al autor y solicitar cuatro órdenes de allanamiento. Finalmente, el miércoles fue capturado.

Los fiscales Mariana Baqueiro y Walter Martinez Soto dictaminaron su traslado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho