Sociedad

Increíble estafa

Compró un cachorro por mil dólares y se le murió a las horas

El pequeño border collie se murió en los brazos de Richard Gray, quien había ahorrado especialmente para regalárselo a su hija. Cree que fue víctima de criadores de cachorros insensibles en Escocia.

14/03/2021 | 17:22

“Había estado buscando un perro durante años para regalarle a mi hija cuando cumpliera 10 años a finales de este mes", contó el hombre. 

Como padece de epilepsia severa, no puede trabajar y le tomó mucho tiempo ahorrar suficiente dinero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informa Daily Record, el hombre descubrió al perro en un anuncio del sitio web Gumtree el último viernes y se comunicó para comprarlo. 

Gray le aseguró que lo retiraría, pero la mujer insistió en que ella llevaría el cachorro a su casa y "quería dinero en efectivo".

La vendedora llegó a su casa cerca de las 18 horas y en una violenta actitud, le entregó el perro. "Me quitó el dinero de las manos y prácticamente tiró el perro antes de regresar a paso acelerado a su coche. Allí supe de inmediato que había un problema", relata.

"Sabía que iba a morir, así que lo puse lo más cómodo que pude y a las 12.29, poco más de seis horas después de que lo atrapé, respiró por última vez y murió en mis brazos", revela. Según trascendió luego, murió de parvovirus.

Te puede interesar

Horror en Mendoza

La víctima, de 22 años, murió producto de un tiro en la cabeza y otra joven de 17 resultó herida cuando presuntamente se trasladaban junto a otras personas en un auto. Ocurrió tras una fiesta.

Fuego en La Patagonia

El hallazgo del cuerpo se produjo en cercanías de El Maitén. Creen que se desorientó por el humo.

Lo último de Sociedad

Fin de la travesía

La escultura fue elaborada por el artista de Alta Gracia, Julio Incardona. Fue instalada en una capilla de Tanzania que desde ahora lleva el nombre del santo.  

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Recorriendo el país

La Pilarcita recibió desde España la colección de una ciudadana ilustre. Allí se cuenta también la historia de una niña y un niño de la ciudad. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Vio el cielo y se voló

Ocurrió en la plaza Saavedra, ubicada en Dorrego al 3400, en la zona sur de la ciudad. Mirá el video. 

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Ley de emergencia Covid

La iniciativa enviada por el Gobierno establece criterios básicos epidemiológicos que mitiguen la pandemia de coronavirus. Sólo fue apoyada por el Frente de Todos y fue firmada sin modificaciones.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.