Caso Cecilia Strzyzowski: por ahora, no hay veredicto contra el clan Sena
Tras el desarrollo de las instrucciones finales, los integrantes del jurado popular resolvieron pasar a cuarto intermedio hasta este sábado.
14/11/2025 | 19:24Redacción Cadena 3
-
Audio. Caso Cecilia Strzyzowski: se conoce el veredicto del jurado popular contra los Sena
Radioinforme 3
El veredicto del jurado popular contra los acusados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski aún no se conocerá, ya que la deliberación de los jurados populares pasó a cuarto intermedio luego de que el jueves se difundieran los alegatos de clausura de todas las partes.
Primero se desarrollaron las instrucciones finales y después los integrantes se reunieron para debatir la decisión final, que aún no se conoce.
Aunque se esperaba que el debate concluyera a fines de noviembre, el mismo se adelantó y se espera que este sábado se pueda conocer el veredicto de culpabilidad o inocencia por parte del jurado popular y luego, en los próximos días, se desarrollará la audiencia de cesura para conocer las penas.
El jurado debate y luego dará a conocer cuál será el futuro procesal de cada uno de los siete imputados.
En la jornada del jueves todas las partes dictaron sus alegatos finales y, allí, tanto la fiscalía como la querella pidieron que los acusados sean encontrados culpables.
Los defensores de César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo, Griselda Reinoso y Fabiana González solicitaron que sean cautelosos y revisen la responsabilidad de cada uno.
Informe de Juan Federico.
Lectura rápida
¿Cuál es el tema principal del veredicto?
El jurado popular dará a conocer el veredicto sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
¿Quién es la jueza a cargo del caso?
La jueza a cargo del caso es Dolly Fernández.
¿Qué sucedió el jueves previo al veredicto?
Se dieron a conocer los alegatos de clausura de todas las partes involucradas.
¿Cuántos imputados hay en el caso?
Hay siete imputados en el caso de Cecilia Strzyzowski.
¿Qué pidieron la fiscalía y la querella?
La fiscalía y la querella pidieron que los acusados sean encontrados culpables.
[Fuente: Noticias Argentinas]






