Sociedad

Violencia de género

Buscan en Uruguay a una cordobesa que denunció a su pareja

Andrea Panini tiene 45 años y está radicada en el vecinos país. Fue vista por última vez este jueves cuando iba a un juzgado en el Remanso de Neptunia a entregar un escrito.  

12/06/2021 | 19:17

Interpol, la policía argentina y la uruguaya buscan a Andrea Panini, una argentina con doble nacionalidad, de 43 años, residente en Uruguay, quien fue vista por última vez el jueves pasado, mientras se dirigía al juzgado, tras haber denunciado a su expareja por violencia de género tiempo atrás y tener monitoreo electrónico.

"Interpol ya está actuando e hicimos la denuncia a la Policía por su desaparición", dijo este sábado a Télam su hermana Andrea, quien radicó la denuncia en la comisaría 22 del departamento uruguayo de Canelones el mismo jueves.

La mujer, de ojos color marrón, una altura de 1,65 metros y pelo castaño oscuro, vestía pantalón blanco y una cartera negra, al momento de su desaparición el jueves pasado, según informaron los familiares en un texto enviado por WhatsApp con la imagen de Panini.

"Andrea desapareció el jueves 10 de junio en El Remanso Neptunia, Uruguay, y se dirigía a los juzgados de Atlántida, por una causa de violencia de género contra su expareja", según el texto difundido, que agrega que "Andrea es una persona muy positiva y sana, instructora de yoga".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el último tiempo, según relataron, "estaba pasando un momento difícil por un largo litigio con su expareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia la cual le prohibía acercarse a ella".

La mañana del jueves pasado, Andrea saludó a una amiga por su cumpleaños y se comunicó con otras compañeras, con quienes estaba en contacto diario, aseguraron.

"Dejó a su hijo con un vecino cerca del mediodía para ir al Juzgado a dejar una documentación y avisó que volvería a las 15 pero desde ahí le perdimos el rastro", dijo su hermana.

En caso de tener información sobre su paradero se solicita comunicarse al número +59891004003, que pertenece a Uruguay, al teléfono de Argentina: +5491131071810 o dar aviso al 911.

Te puede interesar

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Lucha contra el coronavirus

Arribaron en un vuelo de la compañía Aeroméxico, que aterrizó a las 20.56 de este sábado en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El lunes se alcanzará un total de 20 millones de dosis. 

Segunda ola de Covid-19

Otras 447 personas fallecieron y 18.057 fueron diagnosticadas con la enfermedad en las últimas 24 horas en el país, según informó el Ministerio de Salud.

Violencia de género

El golfista permanecerá unos días en Puerto Iguazú, ya que está demorado el traslado a la provincia mediterránea por las condiciones climáticas. Será alojado en la penitenciaría de Bouwer.

Lo último de Sociedad

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió el pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, en el marco de la fuerte tormenta que se abatió en el sector. 

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Audio

Investigación en Río Negro

Daniela Garay, hermana del joven de alianza mapuche asesinado en circunstancias que aún no fueron aclaradas, repudió la "falta de compasión con la familia" en el comunicado. 

Esperando el 3 de diciembre

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la oficina de prensa de la Santa Sede publicó un escrito donde el Santo Padre afirma que "nadie les puede negar los sacramentos".

Estudio sobre los felinos

Así lo estableció un estudio científico. Se basaron en un modelo triárquico que define a la psicopatía compuesta por tres elementos: la audacia, la desinhibición y la mezquindad.

Comentarios

Lo más visto

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Gatillo fácil

Lorena Miño difundió un video en el que, entre lágrimas, aseguró que nada tiene que ver con el hecho, en el que el juvenil de Barracas Central fue ultimado.

Audio

Violencia de género

El ex director de Defensa Civil estaba detenido en la UCA desde el sábado a la madrugada luego de que su ex pareja lo denunciara por varios episodios de violencia. Renunció a su cargo el viernes.

Ahora

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Opinión

Por Miguel Clariá.

Alerta por cepa Ómicron

La decisión fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. Las personas extranjeras no residentes deberán poseer además un seguro de salud Covid-19.

Indignación en La Pampa

Un grupo de vecinos arrojó piedras a la sede policial sexta de Santa Rosa y quemó patrulleros. La Policía tiró balas de goma. Familiares del pequeño se desligaron de los disturbios y los atribuyeron a infiltrados.   

Mejor jugador del año

El evento se llevará a cabo este lunes desde las 16 (hora argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable ESPN.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.