En vivo

Encuentro en la Peña

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Acassuso

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Burlando: "Es miserable querer colocar a Fernando en el lugar del agresor"

"Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta", dijo el abogado de la familia Báez Sosa. El rugbier condenado a perpetua habló por primera vez desde la cárcel.

29/05/2024 | 10:46Redacción Cadena 3

Burlando, abogado de la familia Báez Sosa.

FOTO: Burlando, abogado de la familia Báez Sosa.

El abogado de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando, reaccionó con furia a los dichos de Máximo Thomsen en su primera aparición en los medios. 

"Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”, se quejó el letrado.

Thomsen, uno de los condenados a perpetua por el asesinato, habló en Telenoche y dio su versión de cómo se desencadenaron los hechos esa terrible madrugada del 18 de enero de 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras sus declaraciones, Burlando también lo calificó de “miserable” y consideró que “tiene que ver con algún tipo de estrategia que podía utilizar, que esta altura muy poco efecto puede tener”.

“Ahora que se ven frente a la realidad empiezan los lamentos. No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”, siguió.

Y fue por más: “Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta. Cobarde respecto del hecho y egoísta cuando tenían que evaluar la extensión del daño que generaron”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf