Sociedad

Encontrada con vida

Así hallaron a Maia, la nena que tuvo en vilo al país

La pequeña fue descubierta por la Policía en la zona de Luján, en compañía de Carlos Savanz, quien fue detenido. Familiares confirmaron que la niña de 7 años se encuentra en buen estado de salud.

18/03/2021 | 09:00

"Por intermedio de handys se informó que se encontró al masculino y a la femenina", le dijo un policía de la provincia de Buenos Aires al canal de noticias C5N en relación a la menor desaparecida.

Fuentes policiales confirmaron que en la zona de Luján encontraron a Maia, en buen estado de salud, junto a Carlos Savanz, quien fue detenido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desde este miércoles más de 700 efectivos policiales y helicópteros buscaron en la zona Oeste del conurbano bonaerense a Maia.

Una de las últimas imágenes en la que se los observó juntos a Maia con su presunto captor fueron en la Colectora Sur Acceso Oeste, alrededor de las 12 del pasado lunes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En otra se los veía una hora antes por la colectora de la autopista yendo en dirección al partido de Moreno.

Dos horas antes, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño registraron el momento en el que la menor se subió al tren Sarmiento en la estación Liniers junto a su presunto secuestrador.

Te puede interesar

Caso Maia

Así lo afirmó Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la UCA. De ese porcentaje, el 15% se encuentra por debajo de la línea de la indigencia.

Lejos de casa

Ana Rosa Llobet, presidenta de la organización de Argentina, dijo a Cadena 3 que en algunos casos se tiene un final con suerte, como el de Maia y en otros no tanto.

Insultos y amenazas

Un violento cruce de palabras sucedió este miércoles entre el ministro de Seguridad bonaerense y el secretario de Seguridad de Nación, Eduardo Villalba, luego del rescate de la niña.

Encontrada con vida

La niña de 7 años, que fue recuperada tras más de 70 horas desaparecida, quedará a cargo de servicios sociales a la espera de una resolución sobre su futuro.

Lo último de Sociedad

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni al aire hoy.

Coronavirus en Córdoba

El Dr. Carlos Paz, Subsecretario de Salud y Promoción Social del Ministerio de Educación, explicó a Cadena 3 cuáles son los nuevos protocolos que rigen en las aulas.

Turismo en Corrientes

Se trata de un centro de interpretación que muestra imitaciones de todas las especies de animales que se pueden encontrar en el Parque Iberá. Mirá. 

Emocionante

La enfermera Gabriela Santana, que también es cantante, adaptó la letra de ''Aleluya'' y filmó un video en el marco del día de la enfermería.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Ahora

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Ley de emergencia Covid

Se tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra  defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.