Sociedad

Insólito viral

Asegura ver a Maradona en una pierna quemada por el sol

El hallazgo lo hizo un joven de 17 años que advirtió el rostro del astro fallecido en la piel de su novia luego de un día de playa en Santa Teresita. Mirá la polémica foto.

11/03/2021 | 10:33

Quien lleva la marca con la supuesta cara de "El Diego" es Luciana, de 15 años, quien estaba vacacionando junto a su familia y novio Julián, de 17.

El muchacho notó que la joven tenía un particular bronceado en su pierna y subió la imagen a sus redes sociales.

Allí, se preguntó: "Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”.

Realizó una encuesta y entre sus contactos dio como resultado que más del 90% efectivamente ve al "diez".

Te puede interesar

Justicia por Maradona

La hija mayor del astro contó los motivos por los que ella, su hermana Gianinna y su madre Claudia Villafañe se retiraron del Obelisco.

La muerte del astro

La movilización fue desordenada y tuvo su epicentro en el Obelisco. Las hijas del "10", Dalma y Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe, estuvieron presentes, pero luego se retiraron. También participó Verónica Ojeda. 

La novela continúa

10 peritos oficiales y otros tantos propuestos por las partes definirán si el deceso del "10" se pudo haber evitado, si hubo mala praxis, qué rol le cabe a cada uno de los siete imputados y si hubo más responsables.

La novela del "10"

La jueza civil y comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero definió que los cinco hijos reconocidos del 10 son los únicos beneficiarios en la sucesión de sus bienes.

Lo último de Sociedad

Audio

Homilía

El obispo auxiliar de Córdoba invitó a dejar la avaricia y a aprender a "soltar". "El que siembra no lo hace por deporte, sino porque espera cosechar", dijo en su homilía dominical.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Luis Acosta es oriundo de Oliva y desde hace unos años vive en Utrecht, Países Bajos. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno y poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Segunda ola de coronavirus

Los operativos consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en esa zona de la capital cordobesa.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora